Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Smartphone Dual Sim Español

Tema en 'BQ Aquaris' iniciado por pilper, 9 Feb 2013.

Tags:
  1. pilper

pilper Simdualero de Oro

104
      7
      16 Nov 2012
      Barcelona
      bq-Aquaris.
      No se si alguien lo ha comentado:
      Supongo que más o menos todos conocéis a BQ readers, una empresa española que lleva tiempo sacando lectores de libros electrónicos y tablets Android al mercado. Ahora se atreve con el mundo de los Smartphones con BQ Aquaris.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Esperando comunicado oficial por parte de la compañía, tenemos una imagen con especificaciones del producto, bastante interesantes para el precio al que se va a poner en el mercado: 180 euros.

Nos encontramos ante un terminal con una pantalla de 4.5 pulgadas (panel IPS), en la que la resolución se queda en 960×540 píxeles. Para mover esa pantalla tenemos un procesador de doble núcleo (ARM Cortex-A9), que funciona a 1.0GHz, acompañado de 1GB de RAM y GPU firmada por PowerVR (Series 5 SGX).

Otro de los aspectos destacados, y que alguno valorará como muy positivo factor de compra es que cuenta con soporte para dos tarjetas SIM, o lo que es lo mismo, sistema Dual SIM.

Terminando con las especificaciones, en el BQ Aquaris hay 4GB de memoria interna (ampliables vía microsd), una cámara de 8 megapíxeles, una batería de 1.600mAh, todo ello en un grosor de 10 milímetros. Pasando al sistema operativo, tenemos Android Jelly Bean.

http://www.xatakamovil.com/otras/bq-aquaris-un-smartphone-espanol-con-dual-sim

• nandogt

nandogt Simdualero de Plata

83
        0
        10 Ene 2013
        mijas costa
        GUAAAO , yo solo puedo decir que mi hijo tiene una tablet de esa marca, y dios miooo que dura es !!! ojala los terminales sean igual de duros !!!
        aupa por esa marca ...

• Beta

Beta Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
        • Veteran@
        • Supermod Jubilado
        58.413
        43.541
        1 Oct 2012
        Madrid, Spain
        Hola yo no lo conocia pero es similar a muchas marcas que hay soporte en el foro que es lo que interesa para que se pueda ayudar.:have a nice day:

• braspit

braspit Simdualero de Oro

213
          49
          3 Ago 2012
          Estamos a la espera de verlo en las tiendas. La pinta es fabulosa por lo bueno de tenerlo en casa con la garantía y servicio técnico española.
          Dicen que en Marzo ya lo tenemos. Estoy ansioso de verlo de cerca.
          Saludos

• elrond

elrond Simdualero de Platino

337
            32
            2 Feb 2013
            Pero es dualsim??

enviado desde mi UMI X1

• elrond

elrond Simdualero de Platino

337
              32
              2 Feb 2013
              Lo acabo de ver. Es genial. Pero solo 4 gb??? Es poco. Pero es un comienzo

enviado desde mi UMI X1

• Eidur

Eidur Simdualero de Platino

557
                0
                16 Ene 2013
                Un compañero ha posteado en otro hilo que es un teléfono chino que ya existe.

La diferencia es que tendrá garantía española a precio chino :up:

Verificación:
              Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.