Smartphone eFox X310e MTK6575 Android Dual SIM, opinión

Enric

Platino
Mensajes
755
Puntos
2.275
Móvil
Jiayu S3 / Redmi Note 5
He comprado el Smartphone Android eFox X310e MTK6575 Doble SIM y esta es mi opinión. Cada teléfono tiene sus ventajas y desventajas, esta opinión es mi experiencia personal con este móvil DobleSIM:

1. ¿Qué móvil has comprado?
eFox X310e MTK6575

2. ¿Cómo valoras los siguientes aspectos de tu móvil? (máxima puntuación = 5 puntos)

Precio 3 puntos.
Tamaño, peso y materiales 2 puntos.
Calidad de sonido 3 puntos.
Cobertura 3 puntos.
Duración de batería 2 puntos.
Diseño 3 puntos.
Función DualSIM 2 tarjetas NO activas simultáneamente.

3. ¿Cuáles son las mayores VENTAJAS?
- Gran calidad de imagen de la pantalla
- Bastante espacio tanto para aplicaciones como musica y imagenes
- Android (me gusta este sistema operativo, parece casi un ordenador)
- Te lo dan con dos baterías, auriculares, un protector trasero y un protector de pantalla ya puesto
- La pantalla va muy bien para pintar o dibujar
- El WIFI y muchas cosas funcionan perfectamente
- Tienes un mini ordenador para llevar a casi cualquier lugar

¿Cuáles son las mayores DESVENTAJAS?
- Un poco grande para ser manejado en ciertas ocasiones y llevarlo a todas partes
- Díficil de escribir o jugar con la pantalla multitactil
- la batería dura poco
- la pantalla es demasiado sensible a ensuciarse
- Imposibilidad de instalar algunas aplicaciones y juegos como WhatsApp o SimsFreePlay
- Viene con algunas cosas en chino díficiles de eliminar
- Demora bastante en ser iniciado (pero menos de un minuto)
- La batería no dura mucho, necesitas cargarla todos los días
- Manual de instrucciones corto y incompleto
- Problemas extraños con la targeta SIM

4. ¿Dónde lo has comprado?
MyEfox.com

¿Volverías a comprarlo? No

Características del eFox X310e MTK6575 Doble SIM:
- 1GHz de procesador (no se como comprobarlo)
- CPU MTK6575
- 4 GB de ROM oficialmente (yo solo tengo acceso a 2,5)
- 1 GB de RAM oficialmente (pero díficil de creer porque el Android solito se traga 800 GB)
- Sistema operativo Android 4.0
- 12,5 cm de largo, 6,5 cm de ancho, 1 cm de grosor
- Color negro
- Radio FM
- Camara trasera de 8 megapixeles (pero de mala calidad especialmente en interiores)
- Camera delantera de 0,3 megapixeles
- Precio: 153,61 euros incluyendo una micro SD de 8 GB
http://www.myefox.com/x310e-mtk6575-1ghz-4-3-inch-multi-touch-android4-0-smartphone-p-327019
http://www.myefox.es/el-primer-andr...-pantalla-dual-sim-dobleaacute-mara-p-1210853

Gracias Enric por compartir tu experiencia con nosotros!!

PD: para ampliar recomendamos la "guía rápida para hacer reviews"
PD2: nominarías este móvil como Móvil del Mes??

mobilnou.jpg
 
Última edición por un moderador:
Soy de Pepephone pero en Google Play mi telefono era llamado Vodafone. Hay un icono llamado SIM Toolkit (la configuración de la targeta SIM supongo) que no me funciona, cuando clico pone que no está instalado. Todos los antiguos contactos de la agenda de mi antiguo telefono se han perdido.

Eso y algún otro detalle díficil de explicar que ahora no recuerdo. Pero debo decir que soy nuevo en esto de los smartphone, este es el primero y no tiene ni una semana. Así que ando algo perdido.
 
que juegos han podido instalarle, yo quiero comprarme este por q me gusta mucho pero no se si correrá el pes 2012 como en mi samsung galaxy ace
 
Hola. El PES no le he probado pero en Google Play me aparece que PES 2012 Pro Evolution Soccer cuesta 5 euros y es compatible. Más o menos de cada 3 juegos 1 dice aparece como incompatible. También hay aplicaciones que aparecen como no compatibles, no se como deciden que es compatible y que no pero es bastante extraño. Normalmente los que pone no compatibles son gratuitos y sus versiones de pago aparecen como compatibles.

Es curioso porque me bajé el SimsFreepPlay de "Touch Juegos" (web recomendable) y no me funcionaba (aparecía no como compatible en Google Play), el juego se instalaba correctamente y parecía que se cargaba pero entonces se cerraba. Sin embargo me bajé gratuitamente en esa misma web los Sims 3 (versión de pago pero obtenida gratuitamente) y ese sí funcionaba.

Need For Speed de pago aparece como que funciona, pero me lo bajé de ese web gratuitamente y no funcionaba (repito eso de la web porque puede ser que el archivo fuese defectuoso quien sabe). Ese se instalaba y se ejecutaba pero se veía todo blanco.

En Google Play aparecen como incompatibles todas las versiones de Angry Birds exceptuando las 2 de pago (Angry Birds Space Premium y Angry Birds Space HD). Así que de Google Play no me bajé ninguno. Pero de nuevo fui a Juegos Touch y me bajé Angry Birds Seasons Piglantis v2.4.1 el cual funciona correctamente.

GTA III, Monopoly, Fruits Ninja, SimCity Deluxe y Amazing Alex HD bajados de ese web también funcionan. De nuevo las versiones gratuitas que tienen dos de estos juegos en Google Play aparecen como incompatibles.

Y bajados de la tienda oficial Google Play tengo y me funcionan correctamente: Ant Smasher Free, City Legends HD, Defender, Defender II, Draw Something Free, Drive with Zombies 3D, Empire Story, El Gran Dictat, Four In A Line, Minecraft - Pocket Ed. Demo, Miracle City, Mobile Andrio (Free), My Country, National Flags Quiz, Pizza Maker - Cooking Game, Roman Empire, Sea Empire, Smurfs' Village, Sonic CD Lite, Speed Hiker, Speedx 3D, Stand O'Food®, Super Sudoku, Temple Run, Trial Xtreme 2 Free, Virtual City, Virtual City Playground, Virtual City: Paradise Resort, Word Search, iCastellers Lite.

Me bajé Words With Friends Free de Google Play apareciendo como compatible pero no hay manera de empezar a jugar. El juego parece que entra pero no me deja loguearme.

Me bajé también 3 emuladores. John GBC Lite (GBC Emulador) funcionaba muy bien al principio y era my favorito pero ahora ya no me carga los juegos (no sé a que se debe el cambio). MobileBoy (Lite) me funciona pero si quito el volumen funciona exageradamente rápido (x1000 la velocidad normal). SuperGNES Lite (SNES Emulator) funciona muy bien.

Como puedes comprobar me he bajado muchos juegos, así que realmente jugar lo que es jugar sólo he jugado con unos pocos, la mayoría han sido probados y dejados allí para jugar en un futuro. Por lo que no puedo garantizarte que todos esos juegos vayan a funcionar una vez vayas avanzando en ellos.

Te advierto también que deberás bajarte What's App de fuera de Google Play (pero funciona) si te compras un móbil así , la mayoría de otras aplicaciones funcionan bien y sí pueden bajarse de Google Play. Sin embargo todavía no he encontrado una brújula que funcione correctamente y eso que mi hermano tiene una en su Samsung Galaxy Mini. Ahora el mismo modelo que yo compré cuesta 10 euros menos pero puedes mirar otros webs fuera de MyEfox, en algunos creo que aún es más barato y aunque pongan nombres distintos me parece que todos los MTK6575 tienen exactamente las mismas prestaciones.

Espero que esto te sirva de ayuda. :smile:
 
Soy de Pepephone pero en Google Play mi telefono era llamado Vodafone. Hay un icono llamado SIM Toolkit (la configuración de la targeta SIM supongo) que no me funciona, cuando clico pone que no está instalado. Todos los antiguos contactos de la agenda de mi antiguo telefono se han perdido.

Eso y algún otro detalle díficil de explicar que ahora no recuerdo. Pero debo decir que soy nuevo en esto de los smartphone, este es el primero y no tiene ni una semana. Así que ando algo perdido.

Pepephone usa cobertura de Vodafone y en Google Play te sale según el nombre del operador que da la cobertura, no según el operador de la sim. yo tengo Euskaltel, que tiene también cobertura de Vodafone, y me sale lo mismo. No te preocupes, que eso no es ningún problema.

Deduzco que tu antiguo teléfono no era Android, porque en caso de ser así, los contactos se mantienen porque se pueden guardar en la cuenta de Google. De todos modos, tiene arreglo. Si aún tienes el antiguo teléfono, esto es lo que tendrías que hacer: coger la sim, la metes en el teléfono antiguo y lo enciendes. Seguramente, los contactos los tengas guardados en el teléfono, y por eso no te aparecen en el nuevo. La solución es, si tu teléfono antiguo lo permite, guardar los contactos en la tarjeta sim. Después, te llevas la sim al nuevo teléfono y ya en éste copias los contactos de la sim a tu cuenta de Google, y asunto arreglado.
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba