smartphone muerto despues de reestablecer valores de fabrica

oliverqueen

Simdualero de Bronce
Mensajes
8
Puntos
136
Hola! Gracias por permitirme formar parte del foro.
Tengo un smartphone chino llamado ireadygo much g2. Estaba andando para el orto, no me aparecía el teclado, se colgaba internet, etc. Además me lanzaba un launcher a cada rato.
Tengo que aclarar que NUNCA cacharreo, por lo tanto no fue por intentar algo raro o para mas conocedores del tema. Tenia insertada una sd china de mierda que siempre dio problemas. No hubo manera de formatearla y eso que busque métodos alternativos. El teléfono la reconocía y me la mandaba a formatear pero no me dejaba.
En fin, para mejorar un poco la cosa, procedo a restaurar los valores de fabrica. Luego de que se reinicio, el cel murió en la pantalla inicial del logo y no sale de ahí.
Al tocar volumen + y el power al mismo tiempo entro al "Android system recovery" y a partir de ahí, no hay manera de que todo vuelva a la normalidad. Le mande todas las opciones y aun así nada.
Busque instalar el firmware oficial, siguiendo las instrucciones al pie de la letra de otro usuario y del mismísimo foro chino. No hubo resultado. Solo me cambio el logo de la marca, pero no sale de ahí.

Jamás pude conectar el dispositivo a la pc, nunca lo reconoció. Y tampoco era tan necesario para mi en ese momento. Esto no es nuevo, siempre que lo intente jamás pude. Tampoco tengo mucha idea (por no decir ninguna) de lo que es rooteo ni nada por el estilo. Solo elegí la opción para reestablecer los valores de fabrica., eso fue todo.
Intente instalar los drivers mt65xx preloader pero creo que lo hice mal. Además no puedo cambiar la opción que dicen que hay que cambiar desde el mismo celular.

¿Qué podría hacer para solucionar este problema? No me digan de bajar alguna aplicación porque el teléfono no sale del logo. He buscado información y preguntado en otros sitios pero muchos terminan diciéndome que baje determinada App cuando el problema es que no puedo acceder ni al menú principal.
Gracias, por favor ayúdenme. Saludos!!
 
No seras uruguayo?......Mira das muy poca o ninguna informacion del telefono....carateristicas tecnicas de las de verdad no de las que dicen que tiene y despues no las tiene, lo malo es que solo con mtkdroidtools lo sabras...y es un programa para pc y conectado el movil pero ahora viene la parte mala...con la depuracion usb conectada y si no te arranca....mala cosa. O sea que haber como haces para darme los datos del LCD del mtk o procesador que lleva ...memoria...capacidad interna
 
No seras uruguayo?......Mira das muy poca o ninguna informacion del telefono....carateristicas tecnicas de las de verdad no de las que dicen que tiene y despues no las tiene, lo malo es que solo con mtkdroidtools lo sabras...y es un programa para pc y conectado el movil pero ahora viene la parte mala...con la depuracion usb conectada y si no te arranca....mala cosa. O sea que haber como haces para darme los datos del LCD del mtk o procesador que lleva ...memoria...capacidad interna
Es una consola-telefono , me traje alguno hace un par de años.
No esta mal... Llevo un rato buscando roms para flashtool y no encuentro... solo update.zip para recovery , pero este user toco algo en el tema de las memorias ( que lo he leido en otro foro en el que ha preguntado) y le da error al instalar por recovery.
En principio , la cosa es facil , rom para flashtools drivers y a flashear , a ver si aparece y le echamos una manita.
Es un 6589 .
 
Es una consola-telefono , me traje alguno hace un par de años.
No esta mal... Llevo un rato buscando roms para flashtool y no encuentro... solo update.zip para recovery , pero este user toco algo en el tema de las memorias ( que lo he leido en otro foro en el que ha preguntado) y le da error al instalar por recovery.
En principio , la cosa es facil , rom para flashtools drivers y a flashear , a ver si aparece y le echamos una manita.
Es un 6589 .

Con todos mis respetos, es horrendo, pero interesante... Lo habia visto alguna vez, pero no me ha llamado mucho probar un "bicho de estos".... Pero, como digo, no deja de ser interesante... A ver si se lo podemos recuperar... :up:
 
Es una consola-telefono , me traje alguno hace un par de años.
No esta mal... Llevo un rato buscando roms para flashtool y no encuentro... solo update.zip para recovery , pero este user toco algo en el tema de las memorias ( que lo he leido en otro foro en el que ha preguntado) y le da error al instalar por recovery.
En principio , la cosa es facil , rom para flashtools drivers y a flashear , a ver si aparece y le echamos una manita.
Es un 6589 .

Muchas gracias. Estuve leyendo mucho sobre el tema pero sin el scatter ese, no se como proceder con el flashtool :(
Ademas ni idea que paso con los drivers al no poder activar esa opción.
 
Con todos mis respetos, es horrendo, pero interesante... Lo habia visto alguna vez, pero no me ha llamado mucho probar un "bicho de estos".... Pero, como digo, no deja de ser interesante... A ver si se lo podemos recuperar... :up:

Esta buenísimo!
Sabes lo glorioso de echarte una partidita en cualquier lado? incluido el retrete jaja. Aprecio tu interés en ayudarme :blush:

Alguna ideaaaaa!!!
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba