Smartphone n8000 Android Doble SIM, experiencias

Guille Galo

Simdualero Junior
Mensajes
4
Puntos
431
He comprado el Smartphone Android n8000 DualSIM y esta es mi experiencia. Cada teléfono tiene sus ventajas y desventajas, esta pequeña review cuenta mi experiencia personal con este teléfono Doble SIM:

1. ¿Qué móvil has comprado?
n8000

2. ¿Cómo valoras los siguientes aspectos de tu móvil? (máxima puntuación = 5 puntos)

Precio 4 puntos.
Tamaño, peso y materiales 4 puntos.
Calidad de sonido 3 puntos.
Cobertura 3 puntos.
Duración de batería 3 puntos.
Diseño 4 puntos.
Función DualSIM 2 tarjetas NO activas simultáneamente.

3. ¿Cuáles son las mayores VENTAJAS?
gran pantalla

¿Cuáles son las mayores DESVENTAJAS?
poco soporte

4. ¿Dónde lo has comprado?
gsmspain

¿Volverías a comprarlo? No

Características del n8000 Doble SIM:


Gracias Guille Galo por compartir tu experiencia con nosotros!!

PD: para ampliar recomendamos la "guía rápida para hacer reviews"
PD2: nominarías este móvil como Móvil del Mes??
 
Última edición por un moderador:
como que las tarjetas no funcionana ala vez? se supone que tienen que ir ala vez. pero cuando llames tienes q elegir una n? o eso e leido..
 
Si funcionan a la vez, puedes recibir llamadas de cualquiera de las dos sim y al llamar te pregunta desde que sim hacerlo...

Enviado desde mi Note usando tapatalk
 
Decir que no funcionan a la vez es decir mal. Lo que quieren decir es que no se pueden activar los datos móviles en las dos al mismo tiempo. Y eso es normal.

Es como cuando nos enchufamos el wifi y el telefono deja usar el paquete de datos (E/H) y toma señal del wifi.


En el sentido de las llamadas si que se pueden usar los dos sim y tenerlas a disposicion de llamadas. Lo que aun nl se es que si, por ejemplo, cuando estoy en una llamada por sim1 y entra otra en sim2 se pueda dejar en espera la primera para contestar la segunda.




Sent from my e1808_v75_jbl1 using Tapatalk 2
 
Vale ahora me cuadra mas todo ejje yo estoy ala espera de ver si se me resuelven las dudas que tengo para comprarlo, pero aun no me han comentado nada! pero todo sto me sirve de ayuda. gracias.
 
Tú pregunta hombre que aquí nada se queda sin respuesta.

Enviado desde mi Star N8000 vía Tapatalk2.


espero que me puedas contestar alas dudas que tengo en el post que he abierto jeje he visto juegos para este movil y me estoy quedando flipado!!!
 
Yo estoy contentisimo con el N8000. La unica pega es que no siendo en una ciudad no me coje 3G para los datos, solo edge y va bastante lento navegando. Me imagino que sera por que coge menos señal que un movil de marca.
 
Hola chicos, yo he recibido mi N8000 ya por fin y os puedo decir que me ha encantado, es una maravilla de movil.

He flipado cuando lo he visto, va genial.
 
Hola chicos, yo he recibido mi N8000 ya por fin y os puedo decir que me ha encantado, es una maravilla de movil.

He flipado cuando lo he visto, va genial.

yo tambien he pedido uno a ver cuando me llega para trastear un poco

mas o menos, cuanto tiempo te tardo en llegar?
 
yo tambien he pedido uno a ver cuando me llega para trastear un poco

mas o menos, cuanto tiempo te tardo en llegar?

El movil este era un regalo para mi novia, yo en cuanto lo vi me enamore de ese movil porque es que no me lo esperaba tan bien la verdad. Mi novia cuando lo vio se quedo muy impresionada y muy contenta. Parece un samsung note de verdad jajaj, de echo a mas de uno le hemos dicho que es un samsung note y se ha quedao flipao porque son carisimos jajajaj. En serio tio, es una puta pasada de movil, no te arrepentiras.

Mira si me gusto que me he vuelto a pedir otro para mi cosa que no tenia la intencion pero es que por 130 euros aqui no encuentras nada igual ni que se le parezca.

Sobre el envio te digo exacto cuanto me tardo a mi, pero eso tambien depende del vendedor con el que trates ya que unos son mas rapidos que otros dando el track, unos dicen mentiras y tal... Y nunca sabes como te va a salir la cosa al final. En mi caso yo lo pedi el dia 14 de septiembre, me dio el track el dia 17 y finalmente lo recibi el dia 1 de este mes. El envio fue por Singpost por correo ordinario con numero de seguimiento.

Si tienes mas dudas respecto al movil consultame ok??.

Saludos y suerte.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba