Smartphone para uso como zona wifi principalmente

electronpositivo

Simdualero de Bronce
Mensajes
14
Puntos
744
Hola figuras,

Tengo una tablet sin entrada para tarjeta sim y me gustaría disponer de internet donde quiera que vaya. Se me ha ocurrido la posibilidad de utilizar un smartphone con Android para colocarle la sim, contratar internet 3G y configurar la zona wifi para conectarme desde la tablet. Ese sería su principal uso.

Os agradecería cualquier recomendación de bajo coste.

Un saludo
 
Totalmente de acuerdo con @rubendemos . Busca algún router 3G con batería. Más barato y cómodo.

Un saludo!
 
Última edición por un moderador:
Si quieres algo enconómico y que funcione todo, especialmente el tethering, mírate el ZP900/Hero9500+, es un dual core que va de puta madre en todos los aspectos, que aunque habiendo ya quad cores por ese precio, este está ya muy mascado y optimizado, y además de poder usarlo como wifi te va a funcionar absolutamente todo, incluido GPS. Más que nada porque imagino que cargar con un router tiene que ser un poco coñazo, pero si tu tablet acepta 3G externo, en Aliexpress los tienes bastante bien de precio, son como un pincho tipo pen, le metes la SIM y a correr como si fuera un teléfono más.

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2
 
yo estoy con el mafioso90 ese movil con la pantalla que tiene al final aparte de tener zona wifi, lo puedes utilizar como movil y muchas veces ni utilizaras las tablet.
un saludo
 
Gracias por vuestras respuestas, respecto al ZP900/Hero9500+, muy tentador, pero se me va demasiado del presupuesto.

Voy a echar un vistazo a los routers 3g con batería, no había oído hablar de ellos hasta ahora.

¿Recomendáis algún modelo en concreto?
 
Gracias por vuestras respuestas, respecto al ZP900/Hero9500+, muy tentador, pero se me va demasiado del presupuesto.

Voy a echar un vistazo a los routers 3g con batería, no había oído hablar de ellos hasta ahora.

¿Recomendáis algún modelo en concreto?

Bien, ya he hecho mis investigaciones. He visto que existen 2 tipos de routers 3G portátiles:


  • Con conexión usb para conectar el módem 3G.
  • Con ranura para insertar la sim (módem integrado).

Sin duda, busco uno que ya tenga el módem integrado. De los de este tipo he encontrado los siguientes (pongo los de precio asequible):


  • TP-Link M5350 precio mínimo de 55€
  • Huawei Mobile WiFi E5331 precio mínimo de 56€

¿Cómo lo veis? ¿Alguna experiencia?

Gracias de nuevo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba