Smartphone Samsung Galaxi S3 Android Doble SIM, experiencias

PIXEL

Simdualero Junior
Mensajes
1
Puntos
431
He comprado el Smartphone Android Samsung Galaxi S3 DualSIM y esta es mi experiencia. Cada teléfono tiene sus ventajas y desventajas, esta pequeña review cuenta mi experiencia personal con este teléfono Doble SIM:

1. ¿Qué móvil has comprado?
Samsung Galaxi S3

2. ¿Cómo valoras los siguientes aspectos de tu móvil? (máxima puntuación = 5 puntos)

Precio 2 puntos.
Tamaño, peso y materiales 4 puntos.
Calidad de sonido 5 puntos.
Cobertura 4 puntos.
Duración de batería 2 puntos.
Diseño 5 puntos.
Función DualSIM 2 tarjetas activas simultáneamente.

3. ¿Cuáles son las mayores VENTAJAS?
La facilidad, la garantia y el diseño

¿Cuáles son las mayores DESVENTAJAS?
La duracion de la bateria y el alto precio.

4. ¿Dónde lo has comprado?
En una da oficial

¿Volverías a comprarlo? Sí

Características del Samsung Galaxi S3 Doble SIM:
- Pantalla HD Super AMOLED (1280x720) de 4,8 pulgadas. 306 puntos por pulgada. Panel multitáctil capacitivo
- Procesador de cuatro núcleos Exynos Quad Core 1,4 Ghz, que permiteermite hacer dos tareas a la vez, por ejemplo, puede reproducir un video en una pequeña pantalla mientras realizamos otras tareas, al estilo picture in picture.
- 1GB de memoria RAM
- Led de notificaciones multicolor
- Ranura para tarjetas microSD
- MHL + adaptador HDMI
- Sistema operativo: Android 4.0 (Ice Cream Sandwich). Samsung TouchWiz
- Medidas: 136,6 x 70,6 x 8,6 milímetros, 133 gramos (con batería)
- Batería de 2.100 mAH. Bajo consumo de energía.
- Cámara de fotos de 8 megapíxeles. Sensor retroiluminado. Puede grabar video en HD hasta 30 frames por segundo. Cámara de fotos muy rápida. Podremos hacer 20 fotos de una sola ráfaga. Puede sacar 3,3 fotos por segundo. Flash LED, geoetiquetado, autoenfoque, detector de rostros
- Camara secundaria frontal, de 1,9 megapíxeles con reconocimiento facial
- GPS: la localización no se limita únicamente a triangulación GPS sino que también soportará la red de posicionamiento GLONASS.
- WiFi (802.11 a/b/g/n)
- Bluetooth 4.0
- Compatible en todas las redes GSM (850 / 900 / 1800 / 1900 MHz) y 3G (850 / 900 / 1900 / 2100 MHz) con velocidades de hasta 21Mbps mediante la tecnología HSPA+
- Conectividad 4G LTE
- Dos versiones (16 o 32GB) y prometen una versión de 64 pronto
- Comportamiento predictivo. “Smart stay” se llama a la capacidad de darse cuenta de si nos acercamos al móvil y si estamos mirando al móvil. La pantalla permanece activa el tiempo que el ojo del usuario esté sobre ella.
- órdenes de voz: ¿Qué tiempo hace en Madrid”? Y el Samsung Galaxy S3 ofrece la previsión meteorológica.“Quiero sacar una foto”. Y se activa la cámara del móvil...
- Puedes contestar al móvil incluso cuando conduces, sin tener que cogerlo. “Hola, Galaxy” y se activa para contestar la llamada.
- Compatible con el idioma español.
- Acelerómetro, Luz RGB, Brújula digital, Sensor de proximidad, Girómetro, Barómetro
- Cargador de batería inalámbrico sin cables
- Reproducción de música, vídeo y fotos. Formatos compatibles: MPEG4, H.264, H.263, DivX, DivX3.11, VC-1, VP8, WMV7/8, Sorenson Spark, MP3, AMR-NB/WB, AAC/AAC+/eAAC+, WMA, OGG, FLAC, AC-3, apt-X
- Salida de 3,5 mm para auriculares
- Grabación de voz
- Soporte Adobe Flash Player 10.3
- Soporte JAVA
- S Beam, Buddy Photo Share, Shar Shot
- Complementos: Nuevo cargador, funda, adaptador HDMI, reproductor MP3, base e incluso base específica para el coche.
- Versión exclusiva de FlipBoard para el S3, una app que convierte los streams de Facebook y Twitter en una vistosa revista.
- El 29 de mayo estará a la venta en Europa. El precio de salida estará alrededor de los 600 euros el modelo 16 GB y 700 euros el model 32 GB.

- Samsung regalará 50 GB de espacio en DropBox a los propietarios de un Galaxy S3, pero atendión, sólo por dos años. Pasado este tiempo, si quieres conservar los 50 MG tendrás que pagar...
- La app Flipbooard llegará a Android a final de 2012, pero en exclusiva Galaxy S3

Algunos accesorios oficiales

- Los clientes que quieran aprovechar al máximo su gran pantalla de 4,8 pulgadas para tomar apuntes y no se desenvuelva bien con el teclado físico, podrá usar un puntero stylus para tomar notas a mano alzada al más puro estilo Samsung Galaxy Note. Su precio, 20 euros.

- Samsung ofrece por 40 euros una base que se podrá poner tanto en el escritorio de trabajo como en la mesita de noche, pudiendo el Samsung Galaxy S3 funcionar a modo de despertador o reloj de mesita mientras se carga la batería.

Gracias PIXEL por compartir tu experiencia con nosotros!!

PD: para ampliar recomendamos la "guía rápida para hacer reviews"
PD2: nominarías este móvil como Móvil del Mes??
 
Última edición por un moderador:
Hola,
Estoy leyendo reviews y videos sobre el dual sim de Samsung S3 y observo en tu review que tiene mayor procesador, memoria y resolución que otros chinos.
¿puedes indicarme una tienda para poder confirmar datos?
¿puede ser que hayas hecho una review del S3 de Samsung original y hayas añadido que es doble sim por error?

Gracias por anticipado
 
Smartphone Samsung Galaxi S3 Android Doble SIM, experiencias

Me ha llegado el HDC i9300 Media Tek (MT6575) con Android 2.3.6 trucado para que se vea 4.0.4., más conocido como clon chino del Samsung GalaxY S3 . Este móvil es DualSIM y esta es mi experiencia. Cada teléfono tiene sus ventajas y desventajas, esta pequeña review cuenta mi experiencia personal con este teléfono Doble SIM:

1. ¿Qué móvil has comprado?
HDC i9300 (MT6575)
(Buy Products Online from China Wholesalers at Aliexpress.com)

2. ¿Cómo valoras los siguientes aspectos de tu móvil? (máxima puntuación = 5 puntos)

Precio 4 puntos.
Tamaño, peso y materiales 4 puntos.
Calidad de sonido 5 puntos.
Cobertura 5 puntos.
Duración de batería 3 puntos.
Diseño 5 puntos.
Función DualSIM 2 tarjetas activas simultáneamente.

3. ¿Cuáles son las mayores VENTAJAS?
Diseño actual, fluidez, libre, precio

¿Cuáles son las mayores DESVENTAJAS?
El soporte del producto, para poder hacer root, cambiar rom, etc.

4. ¿Dónde lo has comprado?
Aliexpress (Enlace roto eliminado)

¿Volverías a comprarlo? Sí

Características del Clon Chino Samsung Galaxy SIII Doble SIM:


General2G NetworkGSM 850 / 900 / 1800 / 1900
3G NetworkWCDMA2100Hz
LTE (region specific)
SizeDimensions136.6X70.6X10.22MM
Weight178 g with battery
DisplayTypeSuper large capacitive touchscreen, 16M colors
Size4.7 inches (~285 ppi pixel density)
- Gorilla Glass display
- TouchWiz UI v4.0
- Multi-touch input method
- Accelerometer sensor for UI auto-rotate
- Touch-sensitive controls
- Proximity sensor for auto turn-off
- Gyroscope sensor
SoundAlert typesVibration; MP3, WAV ringtones
LoudspeakerYes
3.5mm jackYes
MemoryPhonebookPractically unlimited entries and fields, Photocall
Call recordsPractically unlimited
Support4G/8G/16GB/32GB storage, 512 mb RAM
NAND FLASH:4GBBIT DDR:4GBIT
DataGPRSClass 12 (4+1/3+2/2+3/1+4 slots), 32 - 48 kbps
EDGEClass 12
3GHSDPA, 21 Mbps; HSUPA, 5.76 Mbps; LTE
WLANWi-Fi 802.11 a/b/g/n, DLNA, Wi-Fi Direct, Wi-Fi hotspot
BluetoothYes, v3.0+HS
Infrared portNo
USBYes, v2.0 microUSB (MHL), USB On-the-go
CameraPrimary8 MP, 3264x2448 pixels, autofocus, LED flash
FeaturesGeo-tagging, touch focus, face and smile detection, image stabilization
VideoYes, 1080p@24~30fps
SecondaryYes, 2 MP
FeaturesOSAndroid OS 2.3.6. (indica 4.0.4. pero es falso)
CPUSingle-core MTK6575 Cortex-A9 processor, Mali-400MP GPU, Exynos chipset
MessagingSMS(threaded view), MMS, Email, Push Mail, IM, RSS
BrowserHTML
RadioStereo FM radio with RDS
GamesYes
ColorsBlack, White
GPSYes, with A-GPS support and GLONASS, barometer sensor
JavaYes, via Java MIDP emulator
- Digital compass
- MP4/DivX/XviD/WMV/H.264/H.263 player
- MP3/WAV/eAAC+/AC3/FLAC player
- Organizer
- Image/video editor
- Document editor (Word, Excel, PowerPoint, PDF)
- Google Search, Maps, Gmail,
YouTube, Calendar, Google Talk, Picasa integration
- Adobe Flash 10.1 support
- Voice memo/dial/commands
- Predictive text input (Swype)
-
- Barometer sensor
Battery Standard battery, Li-Ion 2100 mAh

<tbody>
</tbody>

A mi me descarga el wifi a 72 Mbps (según indica), no creo que las baterías sean realmente de 2100mAh como pone en la etiqueta, pero todavía no he podido realizar una buena comprobación.
Como detalle, la pegatina indica producto coreano y alimentación, luego en inglés :wink:


Para que podais comprobar cómo funciona (test) hay que mantener pulsado el VolDown (Volumen -) y Botón lateral (Power) mientras se enciende.

Para poder hacer un backup NAND hay que pulsar VolUp (Volumen +) y Botón lateral (Power) mientras se enciende.
Hay que buscar el driver ADB para android, cuando está apagado con la batería puesta, conectar el USB e instalar el driver.
 
Última edición por un moderador:
pues yo he comprado el s3 y al pasarle el qudadrant me dice simple core 1 ghz 512 ram y 2 gb de rom vamos una caquilla barata eso si da el pego como s3, la pantalla no es malota pero las he visto mejores, las camaras normales todo por unos 204 dolares, ademas el wifi bien pero venia el movil sin imei con un programa chino pude cambiarle el mismo para que me cojiera cobertura, por lo demas todo normal
 
el mio esta tan bien trucado que pone android 4.1.5 y ningun benchmark lo ha desmentido es el que tiene y trae
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba