Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Smartphone samsung galaxy s5 - Análisis y mi experiencia personal

Tema en 'Experiencias' iniciado por monotovida, 21 May 2015.

1. monotovida

monotovida Simdualero de Bronce

11
      2
      21 May 2015
      Tengo el teléfono samsung galaxy s5, un buen móvil con doble ranura para añadir dos tarjetas SIM activas de forma simultánea y sistema operativo Android. Estos móviles también pueden funcionar con solo una tarjeta, lo único que hay que hacer es insertar una sola SIM como un teléfono normal.
      Los móviles de marca son algo menos baratos que los teléfonos chinos, pero también son más fiables y con mayor garantía.
      Aquí comparto mi experiencia con este móvil de marca:

1. Mi móvil DualSIM:
      El samsung galaxy s5

2. ¿Cómo valoras los siguientes aspectos de tu teléfono?
      Precio - Muy caro / Caro
      Tamaño, materiales y diseño - Normal
      Calidad de sonido y Cobertura - Normal

3. ¿Cuáles son los puntos POSITIVOS?
      Sobre todo se nota en la cámara y la sensación de que todo es más rápido, fluido...

4. ¿Cuáles son los puntos NEGATIVOS?
      El precio por supusto

5. Puedes comprar este teléfono móvil en:
      En una tienda física
      ¿Volverías a comprarlo?NO

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Características del samsung galaxy s5
      El Samsung Galaxy S5 es la quinta generación del Galaxy S, esta vez conservando bastantes aspectos de diseño y hardware del Galaxy S4, pero agregando funcionalidades como monitor de ritmo cardíaco, sensor dactilar, y resistencia al agua. El Galaxy S5 posee una pantalla Super AMOLED 1080p de 5.1 pulgadas, cámara de 16 megapixels con flash LED y captura de video Ultra HD, 2GB de RAM, 16GB o 32GB de almacenamiento interno, ranura microsd, procesador quad-core a 2.5GHz, batería de 2800mAh, y corre Android 4.4 KitKat con la interfaz de Samsung, utilizando mejores materiales para su parte posterior en lugar del plástico brillante característico de las generaciones anteriores

Gracias por compartir tu experiencia con la comunidad!
      La mayor comunidad en español sobre móviles chinos y de marca con DualSIM :smile:

ENLACES DE INTERÉS:
      1. TOP 5 - Mejores móviles DualSIM de cada mes (2015)
      2. TOP 5 - Mejores móviles del mes (2015)
      3. Eres nuevo? Empieza aquí

Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.