CONSULTA Smartphone sencillo y barato

Aitor909

Simdualero Junior
Mensajes
4
Puntos
63
Muy buenas.
Llevo varios días buscando algún smartphone para regalarle a mi abuela, pero la verdad en lo que se refiere a smartphones de gama tan baja ando muy perdido. El que tiene ahora mismo solo lo utiliza para llamar y usar whatsapp, el problema principal recae en el tamaño de la pantalla, demasiado pequeña. Por ello estaba pensando en algún terminal que supere las 4.5 o incluso llegue a las 5 pulgadas de pantalla. En cuanto a la cámara, memoria y demás prestaciones no son relevantes, como he dicho se trataría de un móvil para llamar y usar whatsapp. Tengo un presupuesto muy ajustado de entre 40 y 60 euros, así que me gustaría que me ayudaseis un poco a encontrar algo que se ajuste a lo que busco.
Gracias de antemano.
 
Muy buenas.
Llevo varios días buscando algún smartphone para regalarle a mi abuela, pero la verdad en lo que se refiere a smartphones de gama tan baja ando muy perdido. El que tiene ahora mismo solo lo utiliza para llamar y usar whatsapp, el problema principal recae en el tamaño de la pantalla, demasiado pequeña. Por ello estaba pensando en algún terminal que supere las 4.5 o incluso llegue a las 5 pulgadas de pantalla. En cuanto a la cámara, memoria y demás prestaciones no son relevantes, como he dicho se trataría de un móvil para llamar y usar whatsapp. Tengo un presupuesto muy ajustado de entre 40 y 60 euros, así que me gustaría que me ayudaseis un poco a encontrar algo que se ajuste a lo que busco.
Gracias de antemano.

Homtom HT7, Doogee X5,...hay bastantes y de muy buenos precios
 
Hola @Aitor909 , yo he pedido un Leago Alfa 5, y espero otro que llegue. La persona que lo tiene es joven. Bueno, de 44 años, y está encantada con el. No es para tirar cohetes, pero por unos 50 euros que cuesta, no te defraudará para lo que tu abuela lo quiere.
 
[DOUBLEPOST=1460079884][/DOUBLEPOST]Yo le regalé a mi hijo el bluboo xfire2 con chasis de metal y detector de huellas dactilares, bastante fluido en su ROM, mi hijo está encantado con el, 64 euros tienen la culpa.
 
No es mal móvil. Sencillo, pero por el precio que tiene está bien. !Que lo disfrute!:wink:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba