Pulsa aquí para quitar la publicidad.

CONSULTA Smartphone sencillo y barato

Tema en 'Consejos para Comprar Móvil Recomendado' iniciado por Aitor909, 7 Abr 2016.

1. Aitor909

Aitor909 Simdualero Junior

4
      1
      7 Abr 2016
      Vizcaya
      Muy buenas.
      Llevo varios días buscando algún smartphone para regalarle a mi abuela, pero la verdad en lo que se refiere a smartphones de gama tan baja ando muy perdido. El que tiene ahora mismo solo lo utiliza para llamar y usar whatsapp, el problema principal recae en el tamaño de la pantalla, demasiado pequeña. Por ello estaba pensando en algún terminal que supere las 4.5 o incluso llegue a las 5 pulgadas de pantalla. En cuanto a la cámara, memoria y demás prestaciones no son relevantes, como he dicho se trataría de un móvil para llamar y usar whatsapp. Tengo un presupuesto muy ajustado de entre 40 y 60 euros, así que me gustaría que me ayudaseis un poco a encontrar algo que se ajuste a lo que busco.
      Gracias de antemano.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• Mantheman

Mantheman pasaba por aquí... Simdualero de Platino

HomTom HT7, Doogee X5,...hay bastantes y de muy buenos precios

• androidzinho

androidzinho Friki nivel Pro5 Moderador

9.806
          16.581
          12 Jul 2013
          Domaio (Pontevedra)
        • Haulage Man

Haulage Man Haulage Man, con dos coj_nes. Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
          • Veteran@
          12.516
          29.363
          27 Dic 2012
          Muerto y enterrado
          Hola @Aitor909@Aitor909 , yo he pedido un Leago Alfa 5, y espero otro que llegue. La persona que lo tiene es joven. Bueno, de 44 años, y está encantada con el. No es para tirar cohetes, pero por unos 50 euros que cuesta, no te defraudará para lo que tu abuela lo quiere.

• ivanguau

ivanguau Simdualero de Platino

305
            74
            7 Feb 2014
            --- Comentario doble fusionado, 8 Abr 2016 ---
            Yo le regalé a mi hijo el Bluboo xfire2 con chasis de metal y detector de huellas dactilares, bastante fluido en su ROM, mi hijo está encantado con el, 64 euros tienen la culpa.

• Aitor909

Aitor909 Simdualero Junior

4
              1
              7 Abr 2016
              Vizcaya
              Gracias por las recomendaciones. Al final me he decidido por el Leago Alfa 5, pedido y en camino.

• Me Gusta Me Gusta x 1
              • Haulage Man

Haulage Man Haulage Man, con dos coj_nes. Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
                • Veteran@
                12.516
                29.363
                27 Dic 2012
                Muerto y enterrado
                No es mal móvil. Sencillo, pero por el precio que tiene está bien. !Que lo disfrute!:wink:

Verificación:
              Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.