Smartphone x315e mtk6575 Android Dual SIM, opiniones

mutitol

Simdualero de Oro
Mensajes
132
Puntos
658
Móvil
x315e mtk6575, Haipai Noble
He comprado el Smartphone Android x315e mtk6575 Doble SIM y esta es mi opinión. Cada teléfono tiene sus ventajas y desventajas, esta pequeña review cuenta mi experiencia personal con este teléfono Doble SIM:

1. ¿Qué móvil has comprado?
x315e mtk6575

2. ¿Cómo valoras los siguientes aspectos de tu móvil? (máxima puntuación = 5 puntos)

Precio 4 puntos.
Tamaño, peso y materiales 4 puntos.
Calidad de sonido 3 puntos.
Cobertura 4 puntos.
Duración de batería 4 puntos.
Diseño 4 puntos.
Función DualSIM Activas simultáneamente y además puedo poner la conversación en espera.

3. ¿Cuáles son las mayores VENTAJAS?
Precio y calidad de construccion por ser chino

¿Cuáles son las mayores DESVENTAJAS?
De momento falta de soporte de la comunidad

4. ¿Dónde lo has comprado?
ebay

¿Volverías a comprarlo? Sí

Características del x315e mtk6575 Doble SIM:


Gracias mutitol por compartir tu experiencia con nosotros!!

PD: para ampliar recomendamos la "guía rápida para hacer reviews"
PD2: nominarías este móvil como Móvil del Mes??
 
Última edición por un moderador:
te deja configurar una cuenta de google? que yo me lo compré y cuando lo intento se me reinicia :S
 
entonces me ha tocado a mi el malo... :( puedes conseguirme la ROM para intentar resetearlo a ver si es ese el problema? (no entiendo mucho de android, pero tengo una tablet y al actualizarla la ROM por ordenador dejó de dar problemas)
 
Despues de mucho buscar por foros, tanto españoles como intenacionales, solo he encontrado información en http://china-iphone.ru/ en el apartado de MTK6575. Decir que al ser pésima la traducción de google(he conseguido bajar rom y demás programas), no me fio de emplearla y no se si es modificada ó de fábrica.
 
Este es el enlace exacto de donde he podido sacar la información. No lo he publicado antes, debido a que google me daba problemas. Para poder ver enlaces, fotografías y demás, lo que hago es tener abiertas dos ventanas, una con el traductor y otra original para ir comparando y buscando ya que no hablo el ruso.
 
Este es el enlace exacto de donde he podido sacar la información. No lo he publicado antes, debido a que google me daba problemas. Para poder ver enlaces, fotografías y demás, lo que hago es tener abiertas dos ventanas, una con el traductor y otra original para ir comparando y buscando ya que no hablo el ruso.

Os muevo el hilo al subforo de este móvil, en el hay mucha información sobre él

Saludos,
 
Os muevo el hilo al subforo de este móvil, en el hay mucha información sobre él

Saludos,
Querido moderador "maple", considero que es un error poner este tema en el subforo del X310e puesto que disponen de fiferente pantalla 4.3" contra 4.7". Internamente desconozco si existen diferencias ni tampoco si son compatibles las roms, lo dudo puesto que en el foro ruso que es e lúnico de donde se puede información suelen remarcar diferencias.
 
Querido moderador "maple", considero que es un error poner este tema en el subforo del X310e puesto que disponen de fiferente pantalla 4.3" contra 4.7". Internamente desconozco si existen diferencias ni tampoco si son compatibles las roms, lo dudo puesto que en el foro ruso que es e lúnico de donde se puede información suelen remarcar diferencias.

Pido disculpas @mutitol, pero ha sido un error, confundí el modelo, y creía que eran el mismo, pido disculpas y vuelvo a poner el hilo donde estaba

Saludos,
 
Última edición por un moderador:
Según he estado mirando, el foro que pasaste Mutitol es un G21 pero no es dual sim luego la ROM creo que no funcionaría. (No lo sé eh? que yo no controlo mucho)
 
Te puedo asegurar que si es el mismo, siempre hablamos de la copia del Htc Sensation Xl de 4.7". He vuelto a repasar el hilo ruso y es el mismo movil http://forum.china-iphone.ru/away.h...ew3/3232077/0bea439cb71c5a1a88acc98ef177b243/. Es dual sim y la anterior rom se puede descargar de http://narod.ru/disk/55614603001.57...910/Z5_120531_120707-213456 FlashTool.7z.html. Aunque la página este en ruso, basta meter el captcha y darle al botón verde y ya la tenemos. Pero repito que aún no la he provado.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba