Smartphone zopo zp300 Android Dual SIM, opiniones

skandalillo

Simdualero Junior
Mensajes
2
Puntos
331
He comprado el Smartphone Android zopo zp300 Doble SIM y esta es mi opinión. Cada teléfono tiene sus ventajas y desventajas, esta pequeña review cuenta mi experiencia personal con este teléfono Doble SIM:

1. ¿Qué móvil has comprado?
zopo zp300

2. ¿Cómo valoras los siguientes aspectos de tu móvil? (máxima puntuación = 5 puntos)

Precio 5 puntos.
Tamaño, peso y materiales 5 puntos.
Calidad de sonido 4 puntos.
Cobertura 5 puntos.
Duración de batería 2 puntos.
Diseño 5 puntos.
Función DualSIM 2 tarjetas activas simultáneamente.

3. ¿Cuáles son las mayores VENTAJAS?
en mi caso al venir de un nokia n97 mini,la mayor ventaja es la gran pantalla y resolucion,el android que le da mil patadas a simbian.

¿Cuáles son las mayores DESVENTAJAS?
la gran desventaja es la duracion de la bateria,no se si alguien sabra como hacer que dure mas la bateria porque a mi no me llega al dia en modo standbye,con todo apagado,wifi,blueetot,gps...(estoy muy decepcionado en este aspecto)cuando mi antiguo nokia con 2 años puede aguantar 2 dias en stanbye.otro dato es que compando con mi antiguo movil es que me esperba mas de la camara,el fash es un poco pobre.los auriculares del zp300 no son gran cosa tanto en sonido como en diseño tambien comparando con mi antiguo telefono.si alguien sabe como solucionar el tema de la bateria porfavor darme algun consejo

4. ¿Dónde lo has comprado?
todoenmano

¿Volverías a comprarlo? Sí

Características del zopo zp300 Doble SIM:


Gracias skandalillo por compartir tu experiencia con nosotros!!

PD: para ampliar recomendamos la "guía rápida para hacer reviews"
PD2: nominarías este móvil como Móvil del Mes??
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba