SmartPhones DualSIM recomendados

Noticias y novedades de móviles y tecnología ()

SmartPhones DualSIM recomendados

Ya nos contarás cómo te va con él, a ver si finalmente es dualsim simultáneo o no.
 
Bueno, chicos... He pecado.
Me comprao el TOPS a1 (t5353) Android 2.2.
En breve review al canto! [FONT=Verdana, Geneva, Arial, Sans-serif]:tonguewink:[/FONT]

¿Ya has vendido alguno de los que tenías a la venta?. Ya nos contarás cuando lo experimentes como es debido.
 
Última edición por un moderador:
¿Ya has vendido alguno de los que tenías a la venta?. Ya nos contarás cuando lo experimentes como es debido.

Sí todos, excepto el A3 (3G, unisim) que haciendo el tonto por ROOT lo he dejao inútil.
Debí borrar algo importante :(

Estoy esperando a q el vendedor chino me envíe el firmware y el controlador y trataré de flashearlo.
Pero el resto, sí. Más o menos recuperé el dinero, y he vuelto a comprar.
 
¡Oooooooooo! Ya contarás qué tal. Tiene muuuuy buena pinta... :blush:



Bueno, chicos... He pecado.
Me comprao el TOPS a1 (t5353) Android 2.2.
En breve review al canto! [FONT=Verdana, Geneva, Arial, Sans-serif]:tonguewink:[/FONT]
 
Última edición por un moderador:
Es un poco caro comparado con otros modelos similares.
eToWALK se ceba un poco en los gastos de envío (45$ por EMS!!!!, cuando generalmente te cobran entre 20 y 24$ según que proveedor).
Pero en este caso concreto no era mucho más caro q en Aliexpress (20$ más quizá) y como decía antes, en los vendedores de Aliexpress suelen vender el Windows Mobile 6.5 y el dual OS (WM 6.5+Android 2.1) que éste último no permite dualsim simultáneo, sólo si entras por W.Mobile.
Eso me frenaba, porque tenía curiosidad por probar un dualOS.
 
P.e. el H2000 mi proveedor habitual (o proveedores) me lo consiguen por 170,24$
Y en eToWALK lo venden por 234$!!!
 
¿Tardarás en tenerlo en tus manos? Entonces, ¿dónde lo has comprado tú?

Ya nos contarás. :blush:


Es un poco caro comparado con otros modelos similares.
eToWALK se ceba un poco en los gastos de envío (45$ por EMS!!!!, cuando generalmente te cobran entre 20 y 24$ según que proveedor).
Pero en este caso concreto no era mucho más caro q en Aliexpress (20$ más quizá) y como decía antes, en los vendedores de Aliexpress suelen vender el Windows Mobile 6.5 y el dual OS (WM 6.5+Android 2.1) que éste último no permite dualsim simultáneo, sólo si entras por W.Mobile.
Eso me frenaba, porque tenía curiosidad por probar un dualOS.
 
En eToWALK.
Tío, me acaba de llegar un aviso por Paypal de que lo han enviado por UPS.
Pero los chinos son sub-normales o lo hacen ver?!!
Es como la 4a o 5a vez que me pasa: les repito 50millones de veces q me lo envíen por EMS para evitar Aduanas, y siempre los vendedores acaban enviando por UPS o DHL (les debe salir más barato).

Les acabo de enviar un mail. Espero que haya tiempo a arreglarlo porque si no les voy a poner a parir en todos los foros que encuentre.
 
Parece que ha habido tiempo de solucionarlo. Eso espero, caguen la madre que los parió!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba