SmartPhones DualSIM recomendados

Noticias y novedades de móviles y tecnología ()

SmartPhones DualSIM recomendados

¡Espero que se solucione! Mañana me cuentas.


En eToWALK.
Tío, me acaba de llegar un aviso por Paypal de que lo han enviado por UPS.
Pero los chinos son sub-normales o lo hacen ver?!!
Es como la 4a o 5a vez que me pasa: les repito 50millones de veces q me lo envíen por EMS para evitar Aduanas, y siempre los vendedores acaban enviando por UPS o DHL (les debe salir más barato).

Les acabo de enviar un mail. Espero que haya tiempo a arreglarlo porque si no les voy a poner a parir en todos los foros que encuentre.
 
Parece que ha habido tiempo de solucionarlo. Eso espero, caguen la madre que los parió!
eso digo yo tambien ,la madre que los pario mi pedido me viene por correo suizo,tocate los..........
por swiss post.
me mando la china un mensaje de que se habian confundido y demas ,joer,si esaue creo yo que el año nuevo les sento mal a ellos
que rabia de verdad.encima que espero casi un mes para que me lo envien me ienen con estas si esq.........:yuush:
 
Pauete espero que te haya llegado todo bien.

En referencia al motivo del hilo no consigo decidirme por ninguno. El que más me gusta es el Samsung B7722, pero es un poco caro para que luego me salgan problemas varios con las sim o las conexiones y/o configuraciones.

A todo agradecedor muchísimo vuestras opiniones porque son muy muy muy útiles para novatos como ya, de verdad que muchas gracias a todos!!!!
 
Hola quisiera que alguien me informara, que diferencia hay entre el móvil Chino IHTC G7 y el IHTC G8, también si el GPS que trae es por Satélite y si la medida que pone en las explicaciones 110X56X12 es la correcta del Celular.
También quisiera me informaran sobre si estos dos Celulares que os comento son mejores que el Flyng F035 o que me aconsejáis ya que estoy indeciso entre estos, un saludo y gracias
 
@Olju, finalmente me llegó el Tops A1-. Lo estoy probando desde hace dos días y de momento funciona bien.
Está muy guapo aunque prefiero no aventurarme a decir nada ni hacer una review hasta que no lleve una semana trasteándolo.
La única pega es que tiene la pantalla resistiva (q siempre son peores que las capacitivas) y que al ser bastante pequeña y mis dedos gordos tengo un poquito de dificultad a la hora de redactar (SMS, etc). Tiene un puntero incorporado q ayuda mucho, y la pantalla va fluída porque el procesador es rápido.

Tanto a tí como a @losrios os aconsejaría comprar algún modelo del que haya buenas críticas, esperad un tiempo a que la gente los vaya comprando y no se den problemas de fabricación, etc (como ha pasado con las baterías del A3000..).
El F035 es genial, pero tiene la limitación de tener JAVA.
El Android es infinítamente mejor en todos los sentidos, pero sobre el G7 y el G8 no hay foreros que hayan comentado experiencias personales.
Un amigo se ha comprado el G7. Si os esperáis un par de semanas os digo qué tal le ha salido.
 
Última edición por un moderador:
Muchas gracias pauete. Aprecio mucho tu consejo, pero...ayer me volví loco y me lancé a realizar mi primera compra de un dual sim, un Samsung b7722. Espero no haberme equivocado y que todo me vaya bien. En cuanto pueda os expondré mis impresiones y valoraciones, siempre desde el punto de vista de un novato.
 
Pues tus opiniones y comentarios sobre el B7722 serán muuuuuy bien recibidas. :blush:

Varios foreros, entre los que me incluyo, estamos detrás de ese teléfono. ¿Dónde lo has comprado?


Muchas gracias pauete. Aprecio mucho tu consejo, pero...ayer me volví loco y me lancé a realizar mi primera compra de un dual sim, un Samsung b7722. Espero no haberme equivocado y que todo me vaya bien. En cuanto pueda os expondré mis impresiones y valoraciones, siempre desde el punto de vista de un novato.
 
Sí, yo también! @Olju
Y si pudieras confirmarnos el tema de compatibilidad con SImyo y Pepephone, mejor que mejor!
 
Última edición por un moderador:
Ok, así lo haré pauete.
Por cierto Piscis13, lo compré en maxmovil.
 
Olju, Gracias por la información, tienes razón en el consejo, como de momento no me corre prisa, seguiré con los dos terminales que uso, en espera de una mayor información, bien sobre le F035, o el G7 O G8, un saludo y gracias. Losrios.
 
El F035 es muy guapo, yo lo tuve y me gustó mucho. Pero es Java, con todas las limitaciones que eso conlleva.
Los Android son infinítamente mejor. Hay infinidad de aplicaciones gratuítas para usar (chat, gestión de mails, juegos, navegadores, GPS, etc) muchísimo mejores y más bonitas en cuanto al diseño que las app. Java.
Pero todavía no hay muchas reviews de Android, y las pocas que hay reseñan algunos problemas: el A3000 da problemas en la carga de baterías, el A5000 que compró un forero le dió problemas con la cámara.
Yo os aconsejaría el i9000 Gallaxy o el G7, pero a la espera de ver más comentarios.
2 personas que conozco los han tenido: del i9000 la crítica fue buenísima (no es un usuario del foro), y del G7 estamos esperando a que llegue. A ver qué tal..
El Tops A1- Android 2.2. lo tengo yo desde hace unos días y va muy bien, pero aún no quiero decir nada porque es pronto.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba