Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA Smartphones UMI en descuento durante el BLACK FRIDAY

Tema en 'Primicias y filtraciones' iniciado por UMI España, 30 Nov 2015.

  1. UMI España

    UMI España Comercial

      805
      64
      2 Abr 2015
      [​IMG]


      Dispositivos UMI estarán en el Cyber Monday por sólo $ 9.99


      Como todos sabréis el CyberMonday es junto al BlackFriday, uno de los días más importantes del año para los amantes de las compras online, debido a la gran cantidad de ofertas que tienen lugar. Desde el 30 de Noviembre al 4 de Diciembre de 2015 nuestros clientes tendrán la oportunidad de adquirir varios dispositivos UMI por sólo 9,99 Dólares. Veamos qué dispositivos son parte de esta oferta:


      UMI IRON PRO

      [​IMG]

      El UMI IRON PRO es el único smartphone que ofrece 3 tipos de seguridad biométrica a la vez que es uno de los smartphones más potentes de UMI, con un procesador Octacore de 64 Bits, acompañado de 3 GB de RAM. Además tiene Led de notificaciones de varios colores y reductor de ruido.


      UMI EMAX

      [​IMG]


      El UMI Emax es uno de los smartphones UMI más conocidos. Incorpora un procesador Octacore que corre a 1,7 GHZ acomapañado de 2 GB de Ram. Todo ello con una espectacular batería de 3780 mAh, por lo que la autonomía no será un problema. En cuanto a la pantalla incorpora un panel de 5,5 pulgadas con resolución FULL HD, lo que permite a los usuarios disfrutar de todo tipo de contenido multimedia.
      *

      UMI HAMMER S

      [​IMG]


      El UMI Hammer S es el dispositivo más reciente de gama media de UMI. Este terminal está equipado con un procesador de 4 núcleos al que acompañan 2 GB de Ram. Pese a ser un dispositivo de gama media, incluye algunas características de gama alta, como puerto USB tipo C o lector digital de huellas.


      UMI FAIR

      [​IMG]


      Dispositivo publicado recientemente. Se trata de otro smartphone que incluye características de gama alta como un marco de acero inoxidable o lector de huellas. Además de una pantalla HD, procesador de cuatro núcleos acompañado de 2 GB de Ram.


      UMI EMAX MINI

      [​IMG]

      Se trata del primer terminal de nuestras empresa en montar un procesador Qualcomm, en concreto el archiconocido Snapdragon 615, acompañado de 2 GB de Ram y una pantalla FULL HD de 5,5 pulgadas. Este smartphone también cuenta con una batería de 3050 mAh, lo que permite a los usuarios hacer un uso intensivo de ella durante todo el día sin tener que preocuparse por el cargador. Al igual que el UMI Iron Pro, el UMI Emax Mini viene con una funda gratis.
      *

      Tiendas adheridas a la promoción

      Los dispositivos antes mencionados estarán disponibles por $ 9.99 en algunas de las tiendas online más importantes a nivel mundial. La lista completa de las tiendas se puede encontrar en la siguiente imagen:



      [​IMG]




      Más información sobre el CyberMonday y sobre productos UMI:

      UMI COMMUNITY-Campaign-UMi's Cyber Monday-9.99$ Snap up Everyday - Powered by Discuz!

      The Best Umi Phone You Can Buy - Review Hub Showdown
      --- Comentario doble fusionado, 1 Dic 2015 ---
      hasta el 4 de Diciembre



      Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)
       
    Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado

    Compartir esta página

    Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.