SOLUCIONADO Smartv Samsung y beinsports

_PePiTo_

// EA5HYT //
VIP+
Diamante en bruto Corazón DualSIM
Mensajes
3.827
Puntos
14.131
Móvil
Redmi Note 8T
Buenas chicos...mi padre a contratado bein sport y tiene un smart tv samsung modelo ue48h5500

No tengo ni idea si se puede ver a través de ese smart tv ya que no veo ninguna aplicación de bein sports ...me podeis echar una mano ya que no tengo ni idea si se puede ver o no ...

Gracias y perdonar la ignorancia
 
Buenas chicos...mi padre a contratado bein sport y tiene un smart tv samsung modelo ue48h5500

No tengo ni idea si se puede ver a través de ese smart tv ya que no veo ninguna aplicación de bein sports ...me podeis echar una mano ya que no tengo ni idea si se puede ver o no ...

Gracias y perdonar la ignorancia
Segun bein si , lo que no especifica es los modelos , pero en principio dicen que en las smart tv samsung esta dsponibe la app para su descarga , ¿ has buscado en el marke de samsung?
beIN CONNECT
 
si pero estoy en esa pagina pero no me aparece la app...ese es el problema...o no se o no esta en la pagina
Claro que no es en esa pagina , es a traves de samsung apps , en el propio televisor .
mira :
Samsung : Smart TV 2014 - ¿Cómo se descargan aplicaciones en mi TV?
 
Última edición por un moderador:
Pues acabo de verlo y no me sale por ningún lado la aplicación de beinsports ni la aplicación samsung aps ...creo que tengo que registrarme creo para verlo...seguiré investigando...saludos!!
 
Yo tengo una LG, y desde el catalogo de aplicación de bein sport si tengo la aplicación y de echo lo tengo contratado.... En el móvil también tengo la aplicación y supongo que estará en el pc también
 
Bueno pues por mi parte solucionado el tema..he encontrado la aplicación el las aplicaciones...no veía donde estaba...fallo por mi parte...mis disculpas y agradeceros el interés...saludos!!!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba