Smartwatch chino GV08

SmartWatch y SmartBand ()

Smartwatch chino GV08

tigreydragon

Simdualero de Oro
Mensajes
222
Puntos
695
GV08-smartwatch.jpg
Como veo que nadie ha abierto un hilo sobre este modelo y creo que reúne unas características interesantes. Ahí va:
Lo he recibido hace unos días y aún lo estoy probando pero he de decir que tiene funciones interesantes y que una vez que lo usas le encuentras la verdadera utilidad de estos dispositivos. Aunque luego comentaré un par de fallos que le he encontrado.
En primer lugar decir que está cargado de funcionalidades, desde funcionar por si mismo como un teléfono (ya que tiene alojamiento para tarjeta sim, micro sd y cámara). Aunque no creo que esta sea su mayor virtud (aún lo he probado esta función). Se puede hablar directamente desde el reloj, enviar mensajes, recibir notificaciones de whatsapp, sms, llamadas y todo lo que se desee, ya que, desde la aplicación que descargas al Smartphone puedes configurar las aplicaciones de las que deseas recibir notificaciones, también se puede manejar la cámara del teléfono desde el reloj, el reproductor de música, tiene localizador del teléfono si por lo que sea no lo encuentras (supuestamente emite un sonido y vibración, lo cual yo aún no he conseguido, siempre aparece el mensaje de teléfono no encontrado), tiene podómetro y controlador del sueño (tampoco lo he probado aún).
Fallos: no siempre recibo las notificaciones escritas en la pantalla del smartwatch (aunque si sonoras), funciona unas horas y después dejan de aparecer y siguen sin aparecer hasta que reinicias el reloj. Otro fallo es la duración de la batería, tras un uso medio, no he conseguido que aguante más de 6 horas sin tener que cargarlo.
Lo que más me gusta: Poder utilizarlo a modo de manos libres para hablar y que las notificaciones suenen igual en el reloj que el teléfono, pues con ello identificas inmediatamente el tipo de notificación recibida (whatsapp de grupo, privado o cualquier otra notificiación del teléfono), además al llevarlo en la muñeca lo escuchas siempre, no ocurre como cuando llevas el teléfono en el bolsillo y estás en un ambiente ruidoso y no te enteras de que te han envíado un whatsapp, llamada o lo que sea.
Aplicación necesaria para recibir las notificiaciones: Rwatch, BTnotification o Mediatek Smart Device.
Saludos
 
Gracias por compartir la información sobre este Smartwatch @tigreydragon :up:
Para complementar aquí dejo unas imágenes:

GV08.jpg

Y también esta vídeo-review:

Saludos!
 
Me viene en camino uno de estos. ¿Qué SIM necesita? Micro? Nano?.
Gracias.
 
Micro SIM. Si necesitas saber alguna cosa más, no dudes en preguntar. Saludos
 
Estimado

Probe el smart y me gusto mucho pero tengo una duda que no e podido resolver,,... y a lo mejo tu me puedes ayudar.
¿como cambio el ringtone del smart watch?
 
Si te refieres al tono de llamada del Smartwatch, creo que no se puede cambiar, o al menos yo no se. Pero si lo que mencionas son los tonos que emite cuando recibes una notificación (Whatsap, sms, etc.), son exactamente los mismos que tengas en el teléfono. Es decir, cuando lo tienes sincronizado con el teléfono, suena el Smartwatch, en lugar de sonar el teléfono con los mismos tonos de notificación del teléfono. Al igual que si estás jugando una partida, reproduciendo música, etc. Sonará todo a través del Smartwatch. Saludos
 
Mi guerra sigue siendo la duración de la batería (apenas 6 horas). ¿Alguna sugerencia? Habéis encontrado alguien baterías de más capacidad para este dispositivo? Saludos
 
hola socio me acabo de comprar este reloj, me podrias ayudar a configurarlo?
me sale un mensaje an algunas qe me dice " Please install BTNotifier app in remote device"

Dime alguna cosa que sepas mas
 
Eso te está indicando que no tienes instalado en el Smartphone la aplicación necesaria para recibir las notificaciones del teléfono en el reloj. Te pueden funcionar varias, yo he probado Rwatch, BTnotification o Mediatek Smart Device (como indiqué en mi primer post de este hilo). Aunque no es la panacea, a veces recibes notificación sonona y de texto, otras veces solo la sonora y puede que tengas que reiniciar el Smartwatch para que funcione. En cuestión de configuración no tiene nada, encender el Bluetooh, sincronizar con el teléfono, elegir tema (que hay tres), a mi me parece el más atractivo en que viene por defecto, que es el mismo que aparece en los videos de este post y poco más. Yo la verdad, es que no lo he utilizado con tarjeta Sim, siempre me ha servido como periférico del Smartphone. Por lo tanto, esa funcionalidad no la he dado uso. Mi mayor batalla (como he comentado antes), es la duración de la batería. Si no fuera por eso lo llevaría todos los días, pero llega a desesperar el tener que estar cargándolo 3 veces al día. Saludos
 
Yo lo uso sobre todo por la SIM por temas de trabajo, aunque de vez en cuando también lo llevo conectado por Bluetooth y la batería me viene durando casi dos días.
Lo que me gustaría es poder meterle algún reloj más. No me gusta ninguno de los tres que lleva.
Vi en youtube una revisión de un teléfono igual que este pero de otra marca y llevaba radio, ¿Se podrá actualizar de alguna forma? Además el revisor decía que no necesitaba cable para usarlo de antena.
 
Yo lo uso sobre todo por la SIM por temas de trabajo, aunque de vez en cuando también lo llevo conectado por Bluetooth y la batería me viene durando casi dos días.
Lo que me gustaría es poder meterle algún reloj más. No me gusta ninguno de los tres que lleva.
Vi en youtube una revisión de un teléfono igual que este pero de otra marca y llevaba radio, ¿Se podrá actualizar de alguna forma? Además el revisor decía que no necesitaba cable para usarlo de antena.
Pues que suerte. A mi la batería me dura a penas 6 horas. Me pregunto si estará defectuosa y con la compra de una nueva se me soluciona el problema de la autonomía. Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba