Smartwatch chino GV08

SmartWatch y SmartBand ()

Smartwatch chino GV08

Hola, me gustaría saber en que fecha salio a la venta este reloj smartwatch GV08? Saludos
 
Acabo de adquirir uno. En el manual solo habla de android. No se puede instalar en un iphone6?
Me pueden ayudar para saber cono hacerlo?
Gracias
 
hola compre este reloj lo sincronize con mi cel hasta ahi todo bien... pero despues apague el reloj y cuando lo volvi a encender me sale poner contraseña la cual antes de sincronizrlo me aparecio confirmar una contraseña yo no le di importancia y tampoco la anote asi que solamente acepte y todo bien.. pero ahora que volvi a encender el reloj me aparece que ponga la contraseña pero no me la acuerdo.. en fin hay alguna forma de reiniciar el reloj o poder recuperar esa contraseña saludos
 
Prueba con 1122. Es la contraseña de restablecer de fabrica, pero puede que te valga.
 
Hola,
Os puedo confirmar, con mucha pena por mi parte, que el GV 08 No es sumergible. Unas simp`les gotas al inicio de una ducha por error han sido suficientes para demostrarlo.
 
Lo conecto al PC se descargó de la página de LG el firmware del Smartwacht y lo flasheó con el Odin.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba