Smartwatch chino GV08

SmartWatch y SmartBand ()

Smartwatch chino GV08

Lo conecto al PC se descargó de la página de LG el firmware del Smartwacht y lo flasheó con el Odin.
Uf... no hay por donde coger lo que dices , compi. Es imposible lo que comentas , ni el U8 tiene un procesador que soporte android wear , ni comparte nada del hardware de ningun LG , Odin es una herramienta para flashear Samsung y aun encima vas y me colocas un link a una tienda un tanto extraña...
Vamos a portarnos bien .
 
Con odin....que flipao

HTCMDS
 
yo lo he visto funcionando con el software de LG ah por cierto soy bastante serio y no he puesto ningun enlace.
 
yo lo he visto funcionando con el software de LG ah por cierto soy bastante serio y no he puesto ningun enlace.
Amigo , eso es imposible del todo . Como mucho , le habran adaptado una watch face de LG , pero esto solo aportaria un wallpaper , la apariencia. En este "smartwatch" no puede ser instalado android wear , ya que no dispone de un hardware para ello , su procesador es muy "sencillo" y su escasa ram se dedica por completo a las aplicaciones pre-instaladas ,sin posibilidad de instalar nada mas .
No digo que no seas serio , pero decir que un amigo se descargo el firmware de un smartwatch LG , desde la propia pagina de LG y que luego le flasheo dicho firm a su gv08 con Odin ..... ya no digo que no sea serio , no , es mas bien una mentira o un intento desproporcionado de tomarnos el pelo .
 
De verdad que lo ha hecho yo he visto el reloj funcionando, que ha tenido suerte y lo ha aceptado si pero que es verdad también. lo que me dijo esque se bajo la ultima rom de la pagina de LG y que lo flasheo con el odin y se lo trago y es verdad que yo lo he visto funcionando. y nadie esta intentando tomar el pelo a nadie aunque parezca inverosimil pero es verdad
 
De verdad que lo ha hecho yo he visto el reloj funcionando, que ha tenido suerte y lo ha aceptado si pero que es verdad también. lo que me dijo esque se bajo la ultima rom de la pagina de LG y que lo flasheo con el odin y se lo trago y es verdad que yo lo he visto funcionando. y nadie esta intentando tomar el pelo a nadie aunque parezca inverosimil pero es verdad
A ver , ¿ porque insistes ? Es mentira , rotundamente , es imposible. No cabe la suerte en esto , y odin es una herramienta de samsung , nada que ver en el asunto .
 
Si lo flasheo con odin y yo lo veo me como mi xiaomi con ketchup.
Es como meterle windows a um spectrum o sea no hablan el mismo idioma

HTCMDS
 
Si lo flasheo con odin y yo lo veo me como mi xiaomi con ketchup.
Es como meterle windows a um spectrum o sea no hablan el mismo idioma

HTCMDS

Si de verdad te lo tuvieses que acabar comiendo por una apuesta, vaya troyano chino que se te iba a meter en el sistema digestivo. Ni una solitaria seria tan resistente :laughing:.
Ya me imagino al programilla de espionaje del gobierno chino mandandole selfies de lo que te has comido. Que si cocido, que si calamares, que si pulpo, que si caralludos. Nos iban a hacer un clon de la seccion de cocina y las recetas pa los chinos que regentasen bares en España :tearsofjoy:.
 
NO ME RECONOCE LA SIM (NO ACEPTA LA RED TELCEL, NO REGISTRADO) QUE HACER,, GRACIAS
 
Hola @FRED2016 bienvenido al foro. En los foros esta mal visto escribir en mayúsculas; se interpreta como chillar o exigir. Por favor, tenlo en cuenta para la próxima vez.
Sobre tu problema, has comprobado las bandas que soporta este reloj? Son las adecuadas para tu país o tu compañía?
Un saludo
 
Hola , buenas, soy nuevo aquí, tengo un gv18 y me conecto con un sony xperia z3 compact, lollipop 5.1.1 y la aplicación que he puesto es la de smartwear!!!! Funciona todo perfecto , menos la cámara remota, que puedo hacer fotos, pero no se ve en el smartwatch.
Se que es un foro del Gv08, pero como es idéntico al mío, supongo que funcionará igual.
Era sólo por ayudar un poco en el tema de la conexión bluetooth.
Un saludo!!!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba