Smartwatch chino GV08

SmartWatch y SmartBand ()

Smartwatch chino GV08

Hola @Geronimo100 bienvenido al foro. Gracias por tu comentario.
Sobre el problema con la cámara, podrías probar con otra de las muchas aplicaciones que hay en el google play para enlazar un smartwatch con el móvil.
Por ejemplo, mi marido tiene un U8 y la aplicación que le pide el reloj se llama BTnotification, pero con ese nombre o similares hay muchas aplicaciones mas. Él tuvo que probar unas cuantas aplicaciones de estas hasta que encontró una con la que SI le funcionó lo de la cámara.
Te recomiendo que pruebes mas de una aplicacion.
Un saludo
 
Muchísimas gracias Margal.r, pero ya he probado de todo, y siempre el mismo problema, bt notificación es la única que hace funcionar bien la cámara, pero a la hora de llamar y recibir llamadas, se desconecta todo el rato.
Un salido!!!!
[DOUBLEPOST=1452751078][/DOUBLEPOST]Saludo , perdón!!!!
 
Hola necesito ayuda! hice la conexion con el mediatek y conecta bien, pero no llegan las notificaciones al reloj.. he probado con el BTnotification y pasa lo mismo.. alguien tiene alguna solucion? por favor!
 
Yo con mi experiencia en algún otro reloj os recomendaría ir probando aplicaciones (que hay muchas) hasta que una os funcione con todo, si no es así es cosa del móvil, a mi con un s2 rooteado con CM no me funcionaba y ahora con un oukitel si.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba