Smartwatch Leotec LESW03W

SmartWatch y SmartBand ()

Smartwatch Leotec LESW03W

Noelia Alfonso Quiles

Simdualero Junior
Mensajes
1
Puntos
81
Acabo de comprar este smartwatch y lleva una ranura para Sim 2g.. Alguien me puede ayudar con esto?
Necesito un duplicado de mi propia SiM ipara ponerla en el reloj? Es una SIM diferente la que tengo que poner? Soy nueva aquí y todavía no sé como funciona tod este mundillo del Smartwatch...

Gracias
 
Acabo de comprar este smartwatch y lleva una ranura para Sim 2g.. Alguien me puede ayudar con esto?
Necesito un duplicado de mi propia SiM ipara ponerla en el reloj? Es una SIM diferente la que tengo que poner? Soy nueva aquí y todavía no sé como funciona tod este mundillo del Smartwatch...

Gracias

Este smartwatch al tener ranura puede SIM, puede ser utilizado como un minitelefono para llamadas al ponersela.
Lo que no se, es si tiene capacidad de interaccion con tu telefono via bluetooth o si es totalmente independiente.
 
Acabo de comprar este smartwatch y lleva una ranura para Sim 2g.. Alguien me puede ayudar con esto?
Necesito un duplicado de mi propia SiM ipara ponerla en el reloj? Es una SIM diferente la que tengo que poner? Soy nueva aquí y todavía no sé como funciona tod este mundillo del Smartwatch...

Gracias
Hola @Noelia Alfonso Quiles bienvenida al foro. Pues veras, la SIM que suelen llevar este tipo de relojes son las nanoSIM, de todas formas debe ponerlo en las especificaciones, o sencillamente lo puedes mirar.
Si tu intención es usar el reloj para "sustituir" al móvil, por ejemplo si sales a correr y no quieres cargar con tu móvil, entonces si necesitas una copia de tu tarjeta SIM en el formato que admita el reloj, o sencillamente sacas tu SIM del móvil y se la pones al reloj.
Si tu intención es usar el reloj "junto" con tu móvil para poder recibir notificaciones, usar la cámara, etc... Entonces es como te dice el compañero @sorrilla , enlazarlo por bluetooth y olvidarse de la SIM.
Si tienes mas dudas aquí estaremos.
Un saludo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba