CONSULTA smartwatch para un lenovo k3 note

SmartWatch y SmartBand (CONSULTA)

smartwatch para un lenovo k3 note

A.J. avis

Simdualero de Oro
Mensajes
127
Puntos
1.105
Móvil
lenovo k3 note
buenas,queria consultaros quien tenga un smartwatch cual va mejor para nuestro k3 note,porque en el mercado hay infinidad de modelos.
yo estaria interesado en uno que tuviera sim en el reloj ya que tener el bluetooth encendido siempre no me anima mucho la verdad.
en el caso de los relojes que vienen con sim,con un duplicado de mi tarjeta me valdria para que funcione no?
me gustaria un reloj que me permita recibir y hacer llamadas,entrar en aplicaciones,etc...
tambien que tenga gran bateria y a poder ser con funda de cuero,me han hablado del u11 algun amigo como smartwatch bueno.mi presupuesto seria no gastarme mas de 50 euros.
 
me gustaria un reloj que me permita recibir y hacer llamadas,entrar en aplicaciones,etc...
Hola @A.J. avis , actualmente los teléfonos que te permiten hacer y recibir llamadas no suelen estar basados ni en android wear ni en android a secas sino que tienen su propio sistema operativo que por lo general no te permite instalar aplicaciones. Respecto al gasto de batería del bluetooth ya te digo que si tu móvil soporta bluetooth 4.0 en adelante el gasto es tan ridículo que no tiene que ser para nada un inconveniente.
Realmente esto de la SIM en el smartwatch solo lo veo practico como sustituto del movil en el caso de salir a hacer deporte, si siempre vas a llevar tu movil contigo no hay necesidad de que incorporen tarjeta SIM.
Un saludo
 
Hola @A.J. avis , actualmente los teléfonos que te permiten hacer y recibir llamadas no suelen estar basados ni en android wear ni en android a secas sino que tienen su propio sistema operativo que por lo general no te permite instalar aplicaciones. Respecto al gasto de batería del bluetooth ya te digo que si tu móvil soporta bluetooth 4.0 en adelante el gasto es tan ridículo que no tiene que ser para nada un inconveniente.
Realmente esto de la SIM en el smartwatch solo lo veo practico como sustituto del movil en el caso de salir a hacer deporte, si siempre vas a llevar tu movil contigo no hay necesidad de que incorporen tarjeta SIM.
Un saludo
hola,no se que sistema usan estos que pèrmiten las llamadas,pero se lo e visto a conocidos y les va a la perfeccion en sus moviles y me vendria muy bien pues por ejemplo cuando estoy conduciendo entre otras situaciones.tambien lleva wassapp y demas aplicaciones.el gasto de bateria en si no tendria mucho problema,seria mas en cuanto a seguridad del movil ya que seria vulnerable a que cualquiera pueda entrar por esta via.
lo de la sim tenia pensado hacer un duplicado,yo me gustaria tener la sim en el reloj por comodidad en situaciones tipo trabajo,conduciendo o por no sacar el movil del bolsillo,ademas el bluetooth me han comentado que como pilles una zona en la que muchos tengan el bluetooth activado puede perder la señal con el reloj.
 
Yo tuve uno con una sim y solo iba en 2g. Así que wasap nada. Necesitarías que tuviera 3g mínimo para datos. Pero por 50 euros no se yo...

K4000-Pro CM12.1
 
Casi te sugeriría un lg de segunda mano ( que está dentro de tu presupuesto) y en cuanto a recibir llamadas en el coche, te resultará más práctico y útil un manos libres portatil de esos que llevas en el parasol o similar, por potencia de altavoz principalmente, hablar por el reloj es para algo muy muy corto, más allá de un minuto es bastante pesado y además deber acercarlo un poco a la cabeza (rollo coche fantástico) para escuchar con nitidez (ruido ambiental, tráfico...) con lo que al poco te distraes como si estuvieras sujetando el móvil.
 
Yo para que te sirva de referencia, te dire que he comprado un Nº1 G-6, por 31 envio incluido. Pues no se por que cuando lo sincronizo con el movil, el GPS del lenovo no me graba datos. Hasta ahora me iba razonablemente bien, algo mas preciso que el 90% de chinos.
No estoy seguro de si sera por el smartwach o no, pero me tiene mosca. Precisamente lo compre para no tener que andar sacando el movil de la mochila cuando salgo en bici, y si quiero contestar llamadas, no puedo grabar la ruta con el sport tracker que llevo años usando. Un fastidio gordo.
Pero en fin, a las malas tengo un bonito reloj digital, personalizable y con multiples esferas, por 31 euros, que tampoco es para deprimirse,jeje.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba