CUSTOM ROM sMiUI ROM - Kitchen: Cocina la rom a tu gusto facil-facil(para todos los Xiaomi)

Yo la he puesto esta mañana y no tengo datos, las apn estan bien, no se alguna idea, soy de jazztel
[DOUBLEPOST=1446342944][/DOUBLEPOST]Solucionado, activando el roamin ya hay datos
 
si se marca la casilla wipe cache al crear la rom, ¿la rom hace wipes automáticos sin hacerlos antes?
 
Yo la he puesto esta mañana y no tengo datos, las apn estan bien, no se alguna idea, soy de jazztel
[DOUBLEPOST=1446342944][/DOUBLEPOST]Solucionado, activando el roamin ya hay datos
Marca la itinerancia nacional, y si ves que tal, reinicia despues.
Tambien soy de jazztel, me paso con la 22 y la 29.
 
La casilla del wipe la marcáis alguno?, hace wipes automáticos?
 
yo uso na OMV, y para usar el 3g tuve que activar itinerancia internacional y booom! funciono de una vez el 3g.
 
Me surge un par de dudas con esta rom:

1. ¿Se puede actualizar después sobre otra anterior sin factory reset?
2. ¿Incluye el fix de los permisos de la sd para poder escribir desde ES Explorer por ejemplo?

Me uno tambien a la pregunta del wipe cache, ¿se marca o no?
 
Estoy descargando una para probar, solo me surge una pregunta, se pueden actualizar por ota?
 
Estoy descargando una para probar, solo me surge una pregunta, se pueden actualizar por ota?
De momento va perfecta no como la otra semanal que tenía y perdía la conexión de datos, solo me falta saber el tema de otas, aunque pone que es una semanal, imagino que tendrá aunque tenga el root
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba