CUSTOM ROM (Desarrollo) Rom sMiUI_v7_hermes_5.9.24_FT13S7 Multi lenguaje

peazooo de rom que rapida que va,nunca habia visto cosa igual,van tan rapido que le doy dos veces a los botones de abajo sin querer.

Te has lucido @Xancin con esta rom.
 
No se si se ha comentado, es que no tengo el teléfono encima y no puedo mirar.

Tenemos grabación de llamada?
 
Gracias, es que de momento no he hecho cambio de teléfono y estoy experimentando y no tengo SIM metida
 
Me da fallo 495 Google play cuando quiero descargar aplicación sin WiFi. He borrado actualización y cache. Eliminado la cuenta etc. Y sigue igual. La aplicación en concreto es AliExpress no he probado con otras.
[DOUBLEPOST=1443610167][/DOUBLEPOST]Ahora error 906
 
pregunta de novato en miui,como se pone un widget en la pantalla?
ya de paso que widget del tiempo me recomendais?

Gracias
 
Dejando pulsado el botón abajo-izquierda de las tres rayitas rojas te aparece la opción.
 
Yo tenía el mismo problema con los mensajes internacionales de marras y borre la misma app que tu y el mismo resultado.
También congelé xiaomi services framework ,pero en mi caso no cogía cobertura el móvil de ninguna manera y tuve que desestimar esa opción .
Dando vueltas a la cabeza me di cuenta que la primera vez que reinició el movil después de instalada la ROM no pasó lo de los mensajes, y lo único que yo había echo fue restaurar TODO mediante el backup y restore del propio sistema de miui, seguro que escribió alguna app de sistema de la versión .18 que era la que llevaba antes y por eso el fallo.
Total que hice de nuevo los wipes recomendados e instalé de nuevo la ROM , restauré solo MIS aplicaciones de siempre y se acabó el problema de los mensajes internacionales.
Ahora la ROM vuela.
Un saludo y espero te sirva esto.

En mi caso, estaba con la AOSP. Realice un Format data y luego hice los wipes por si acaso. Vamos que menos formatear la SD, machaqué a saco. De momento, congelado "Xiaomi Service Framework" la señal 3G de Eroski móvil no se pierde y me funciona sin problemas, las llamadas, whatsapp, telegram, emails, recepción SMS ...

Voy a congelar esto. De mis anteriores móviles, el HTMLViewer lo deshabilitaba, las demás las he buscado para saber que son y si se pueden deshabilitar, en principio sin problemas.

HTMLViewer: Para ver el código html de una página web
MiuiSupermarket: La tienda china
QuickSearchBox: El buscador de google que se puede usar con el widget de busqueda escribiendo o por voz
XiaomiAccount: La cuenta en Xiaomi
XiaomiVip: Conseguir descuentos en la tienda. Hay que conseguir 100 "me gusta" en su foro chino.


Esta rom es una verdadera pasada. Estoy enamorado de ella. @Xancin eres un crack. :aplause:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba