Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Sms en español d-980

Tema en 'Samsung DuoS' iniciado por Yogurin666, 5 Jun 2010.

1. Yogurin666

Yogurin666 Simdualero Junior

Ante todo felicitaros por esta nueva aventura en este nuevo foro.
      Esto ya lo pregunte en el anterior foro, por lo que pido perdón por la repetición.
      Con los SMS y poniendo el metodo de introducción en T9 veo que no tiene diccionario en Español, me voy a idiomas y los únicos que aparecen son:
      ingles, alemán, francés, italiano y holandés???
      Por supuesto deciros que el resto del teléfono esta en Español.
      ¿esto tiene solución? ¿como se haría?
      Gracias.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• Breixo

Breixo Administrador

14.058
        23.358
        12 May 2010
        Cangas do Morrazo
        Hola! Es posible que instalando el idioma, pero para eso tendrías que actualizar el firmware y no sé si está disponible. ¿En qué tienda lo has comprado? ¿Les has preguntado?
        Un saludo!

PD: adelante con la repetición, el foro "viejo" queda sólo para consultas :wink:

• Yogurin666

Yogurin666 Simdualero Junior

Lo compre en Kierounputomovil y me al ponerme al habla con ellos, no me han dado ninguna solución.
          Por cierto como puedo comprobar el firmware, y asi decirte cual biene en el telefono?
          Gracias.

• Breixo

Breixo Administrador

14.058
            23.358
            12 May 2010
            Cangas do Morrazo
            Ni idea, de todos modos había leído un foro francés en el que comentaban que lo de cambiar el firmware era una tarea muy complicada:
            http://www.samsungdualsim.com/2009/10/juegos-para-el-d880-y-d980.html

Si lo logras averiguar coméntalo por aquí para el siguiente que venga.
            Un saludo!

• rubendemos

rubendemos Simdualero de Platino

276
              55
              31 May 2010
              Para conocer tu firmware teclea *#1234#
              El significado se encuentra googleando un poco. Por ejemplo aquí.

Aquí tienes un listado de otros códigos. No te aconsejo experimentar demasiado con ellos.
              En esa última página hay mucha información sobre firmwares y método para cambiarlos. No tengo ni idea de como se cambian, pero si te animas, con cuidadín que te puedes quedar sin móvil.

Verificación:
            Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.