NOTICIA Snapdragon 820 , alcanza la friolera de 83,774 puntos AnTuTu

Paco_m

Colaborador en el Morcilla Team
Diamante
Platino
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
5.998
Puntos
10.509
Móvil
Zuk Z1 ; mlais m52
Desde el staff del MDS no nos cansamos de decir que las puntuaciones de los benchmarks son tests, si, pero lo que importa verdaderamente es la experiencia de usuario, son indicativos pero no definitivos para medir la satisfacción esperada. Aun así me quedo impresionado con esta noticia jejejejee, si en el fondo no podemos ignorar los números, sobre todo si eres ingeniero

i1.wp.com_www.gizchina.com_wp_content_uploads_images_snapdrago263d5b75a2d90e9b2126bc7a0fa01268.jpg

¿Estás listo para más puntos de test? Hoy hemos conseguido un primer vistazo en la puntuacion el inédito Snapdragon 820, y el resultado es impresionante.

Los altos puntajes alcanzados por el chipset, nos dejan un buen sabor de boca sobre el rendimiento general que se podría llegar por los teléfonos equipados con este SoC. El ensayo se realizó con un dispositivo llamado Green Orange X1 Pro, que se filtró en Weibo. El dispositivo incorpora una impresionante conjunto de especificaciones, como por supuesto el Snapdragon 820, con 4 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento interno y una cámara trasera de 16MP principal, lo que viene siendo gama baja

Aunque no tenemos ninguna pista sobre el tamaño del teléfono, que tiene una resolución estándar de 1980x1080p, a partir de esto podemos justificar una tan alta puntuación alcanzada. En teoría, un dispositivo con una resolución mayor que lograr un menor puntaje , ya que los píxeles adicionales requerirían más trabajo del SoC y la GPU.

i1.wp.com_www.gizchina.com_wp_content_uploads_images_Green_Orab4fb994a12b46e18605bbe577ff36052.jpg


La prueba también se realizó con el dispositivo con Android 4.4.2 Kitkat, a pesar de ser más ligero que la versión actual de Android, Lollipop, no hace una absoluta uso de lo que el chipset puede ofrecer ya que es un procesador basado en 64 bits que es totalmente compatible de 5,0.

i2.wp.com_www.gizchina.com_wp_content_uploads_images_Snapdrago225c443854a2d55aa9d1ed88383c43cb.jpg

2015 seguramente será un año que Qualcomm quiere olvidar, él Snapdragon 810 era una supuesta falla, prácticamente todos los dispositivos que lo utilizan tienen un defecto con el rendimiento y la calefacción aquí o allá, en el mediano o largo plazo. Así que la compañía perdió terreno con la competencia MediaTek.

Se espera que los primeros Snapdragon 820 a finales de este año o principios de 2016, con la promesa de hacer los mejores Qualcomm que vuelvan a enfriar de nuevo, para competir con otros SoC, como Mediatek Helio X20 y Huawei Kirin 950.

fuente : http://www.gizchina.com/2015/09/03/snapdragon-820-benchmarks/
 
Última edición:
Que ganas tengo de comprarme un móvil con este bischo para poder abrir el Whatsapp en 376 milisegundos en vez de en 521... :tearsofjoy:
 
A ver si con este borran el sinsabor que dejó el 810.
 
Madre mía 83000 puntos de antutu!! Ya sabemos que los puntos no son nada pero sí que nos dejan ver de lo que podrá ser capaz de hacer este bicharraco de procesador!! Tendrá lag?? Jajaja!!
Saludos.

Enviado desde Meizu M2 Note
 
Buen trabajo de los ingenieros de chamchun esa arquitectura éxynos con la litografía de 22nm es una maravilla, pero me gustaría saber si les han dejado meter la zarpa a los señores de culcom eso lo sabremos cuando sepamos que gpu implementa, si es una mali o una adreno.
Tengo curiosidad.
 
Vendra con una bolsita de hielo? o almenos un ventilador usb jejejejejeje
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba