SOBRE ACTUALIZAR EL ZP999

MIRAMOS

Simdualero de Bronce
Mensajes
13
Puntos
418
Tengo el zp999 con la versión 20141206, y me ha venido la actualización de 20141218, pero al actualizarlo me dice que "error al descomprimir el paquete". Que puedo hace para actualizarlo, ya no no me esta dejando hacerlo. Gracias
 
Pues a ver si alguien nos dice algo, si no habrá que esperar que pongan otra actualización. Por cierto, después de esa, hay otra del 30 de diciembre, pero esta última no ha venido, o sabes si algún forero le ha venido y la ha podido instalar.
 
yo tengo también el mismo problema con la actualización y creía que estaba haciendo algo mal. Solo una cosa, vosotros habeis seguido la advertencia de que como actualizar. Eso de copiar el archivo en la tarjeta SD y demás???
 
A mi me dijeron desde ZOPO que tenia que tener instalada una tarjeta Sd, para que se copiara los archivos en ella así poder actualizarse. Después de eso le puse la tarjeta y me sigue igual, me dice que no se puede descomprimir el paquete. Sigo igual que al principio.
 
lo he probado tal y como dicen, de copiar el archivo en la SD y es verdad que a mi tampoco me funciona.
 
Nueva actualización descargada día 12/02/2015

Enviado desde mi ZP999 usando Tapatalk 4
 
Tengo un problema, actualice a la versión 20141218 sin problema, bueno, tuve q volver a valores de fábrica para solucionar lo de la barra de herramientas y el botón home....pero bueno, todo ok.
Pero ahora actualizo a la 20141230, pero me meto en información del teléfono y sigo teniendo la 20141218. Alguien puede ayudarme....
 
Tengo un problema, actualice a la versión 20141218 sin problema, bueno, tuve q volver a valores de fábrica para solucionar lo de la barra de herramientas y el botón home....pero bueno, todo ok.
Pero ahora actualizo a la 20141230, pero me meto en información del teléfono y sigo teniendo la 20141218. Alguien puede ayudarme....
Cada actualización se hace de forma distinta, leete en inglés las indicaciones que te da, esa no se si se metia a la sd y se hacia desde el update.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba