CONSULTA Sobre botones tactiles...vibran??

julianrojas

Simdualero de Bronce
Mensajes
40
Puntos
324
Hola.

Ayer compré por aliexpress la version de 32gb a un precio que personalmente encuentro de risa (283 dolares por la version de 32gb).
He visto muchos reviews y videos, y tengo mas o menos claro como funciona el terminal, pero quisiera saber si existe la opcion que al tocar los botones tactiles el teléfono vibre, se que es una tontera pero estoy acostumbrado.
Aprovecho de hacer un par de preguntas más para los poseedores del terminal.

- Cuantas horas de pantalla le sacan con uso normal sin jugar?? (con wifi ya que es sabido que 4g gasta mas)
- Cuanto demora en cargar el terminal de 0 a 100? ....al parecer no tiene carga rapida ni de 9v ni de 12v, mi actual LG G3 carga completo en 2 horas con la misma batería y tampoco tiene carga rapida. me conformaría con algo similar, aunque espero ansioso que en este terminal la batería dure mas que el G3 (me da a duras penas 4 horas de pantalla con wifi uso normal sin juegos, con 4g activado me da entre 3 y 3.5)
 
Si lo botones táctil vibran, y lo de la batería es muy relativo...mas de 4 horas de pantalla fijo te los da..5 horas es más o menos lo normal con wifi y datos siempre activos...
Y carga del 10% a 100 en más o menos una hora y media...
Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
 
Si lo botones táctil vibran, y lo de la batería es muy relativo...mas de 4 horas de pantalla fijo te los da..5 horas es más o menos lo normal con wifi y datos siempre activos...
Y carga del 10% a 100 en más o menos una hora y media...
Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
A mi la bateria me dura mas o menos lo que comentas, pero la bateria tarda bastante mas en cargarse y uso el cargador original.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
La carga de bateria de 0 a 100 me tarda unas 2h 15m mas o menos. Yo no le veo la carga rápida por ningun lado.
 
Sí, en los foros había leído que tenía carga rápida... Pero vamos, con el cargador original, sus 2 horitas y pico de carga no te las quita nadie.
 
La carga de bateria de 0 a 100 me tarda unas 2h 15m mas o menos. Yo no le veo la carga rápida por ningun lado.
La carga rápida se realizará con un cargador que disponga de esta tecnología para procesadores mediatek.
 
Sí, en los foros había leído que tenía carga rápida... Pero vamos, con el cargador original, sus 2 horitas y pico de carga no te las quita nadie.
El mio carga en hora y media con el cargador original....
 
¿Hay alguno en el mercado?
http://www.xatakamovil.com/varios/como-de-rapida-es-la-carga-rapida-de-los-nuevos-moviles

Disculpad si no se puede adjuntar enlace. Pero me gustaria debatirlo con vosotros. Según pone, un cargador rapido de qualcomm valdría para cargar rápido un telefono con procesador Mediatek. Por otra parte, indica que el controlador interno del cargador evita que se dañe la batería utilizando la carga rápida. Yo esto lo entiendo como que un cargador de este tipo es aún mejor para el cuidado de nuestra batería que el que viene de serie de 2A.

PD: En mi caso utilizo el original de apple de 1A para cargar el telefono cuando no tengo prisa y uno de Dell de 2A de mi tablet cuando si la tengo.
 
El mio carga en hora y media con el cargador original....
¿De 0 a 100 en hora y media? Pues oye, tendrás mucha suerte, pero vamos, aquí somos unos cuantos los que no llegamos a esos tiempos de carga...

Sent from my X600 using Tapatalk
 
¿De 0 a 100 en hora y media? Pues oye, tendrás mucha suerte, pero vamos, aquí somos unos cuantos los que no llegamos a esos tiempos de carga...

Sent from my X600 using Tapatalk
El mio también carga en hora y media.

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba