SOLUCIONADO Sobre brickeos por cargar mal preloader.

Entonces puede ser que el problema lo tengas con los Driver. Te recomiendo que desistales los que tengas y te bajes unos Drivers específicos para tu modelo. Instalalos manualmente desde el administrador de dispositivos en cuanto te detecte el móvil.
Un saludo
 
ya lo hice y sigue igual estoy por tirar el tlf por la ventana me tiene frito.
 
Mira @teyhs , llegados a este punto te recomiendo una cosa... déjalo por hoy, y mañana con mas calma busca otro PC, a ser posible con window 7 64 bits. Un PC que este libre de drivers e historias... Busca un cable USB de calidad y conectalo en un puerto USB del PC que vaya directo a la placa. Parecerá una tontería, pero cosas como la calidad del cable o el puerto usb que escojas a veces son determinantes en estos casos. Empieza desde el principio con la instalación de drivers preloader y el flashtool. No seras el primero al que "un cambio de aires" le viene al pelo.
Un saludo
 
ok gracias te cojo el consejo y sobre todo mucho gracias por la ayuda prestada.
[DOUBLEPOST=1441484893][/DOUBLEPOST]pues despues de estar todo el dia dale que te pego, solo cargo una vez con flashj tool y aun asi no enciende.
 
Tengo el mismo problema marque la casilla de preloader y ya no responde mi movil solo enciende el led en rojo es un blu energy x plus
 
¡Hola Gente!

Les comento que estoy pasando por el mismo problema, en mi caso sí tenía conocimiento de NO MARCAR LA CASILLA PRELOADER EN SP FLASH TOOL, pues de lo contrario tendría un pisapapeles en lugar de celular.. es sabido que al hacer esto el software arroja el error 4032 y aunque el equipo detecta el dispositivo, este no muestra que se está cargando cuando se conecta a corriente y no enciende. Intenté en Windows 7,8.1 y 10 sin tener éxito para solucionar el problema.. me queda probar con XP que es lo que veo en sus comentarios, en caso de no poderse; le quedaré mal a un cliente :(

Ya les platicaré que resultó con este equipo y confirmaré si XP es la verdadera solución a este problema... Saludos!!
 
Hola podrian ayudarme yo estoy intentando flashear un blu dash 5.5 D470U ya tengo la rom para el ese modelo lo intente y la barra roja llega a 100% la morada llega a 100% pero la amarilla nunca pasa de 0% que mas puedo hacer si conecto el telefono despues de darle en dowload y le pongo la pila a los 3 seg ( lo e intentado con pila y sin pila y siempre pasa lo mismo) cada que lo intento de cualquier manera que lo haga se queda en Download flash 0% alguna sugerencia algo me me falte hacer?
 
hola amigo "chaoss" me paso lo mismo pero con una tablet el problema esque ni la pc lo reconoce y no se que hacer me podrias ayudar por favor
 
hola he intentado flashear un lenovo A850+ pero siempre me da error el telefono es muerto pero lo reconoce la pc! necesito de su ayuda por favor! eh flasheado los A850 y todo bn pero este me tiene locoooooo!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba