Pulsa aquí para quitar la publicidad.

CONSULTA sobre comprar el g2f

Tema en 'Jiayu G2F MTK6582' iniciado por javitor, 6 Sep 2014.

1. javitor

javitor Simdualero de Bronce

7
      5
      2 Sep 2014
      he visto que la conjunta ya esta cerrada asi que entiendo que llego tarde.
      que tienda me recomendais ahora a un buen precio y confiable.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

esta de la conjunta es de 85 euros, si es posible me gustaria algo mas barato.

• Listur

Listur Simdualero de Oro

163
        38
        29 Ago 2013
        Yo me lo compre el día 27 de agosto y para el 5 de septiembre lo tenia en casa, (el vendedor me comunico que los envíos estaban lentos y se hacía cargo del incremento de los gastos de envío) por el momento no he podido usar mucho pero tiene buena pinta ( falta rootear,viene con aplicaciones chinas, le falta algunas aplicaciones típicas....). Yo pague 86€ por añadir funda de cuero y protector de pantalla. Por ese precio no creo que encuentres otro móvil con 1G de RAM , la única pega que por el momento he visto es que sin sd no es capaz ni de sacar fotos, (problema fácil de solucionar ), no te puedo decir mucho mas, no he podido trastear mucho por el momento. :(

http://www.aliexpress.com/item/Jiay...l-sim-Mobile-phone-1-3GHz-4-3/1717982338.html

• Haulage Man

Haulage Man Haulage Man, con dos coj_nes. Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
        • Veteran@
        12.513
        29.361
        27 Dic 2012
        Muerto y enterrado
      Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.