Sobre deep sleep

pili71

Platino
Mensajes
609
Puntos
2.293
Móvil
Xiaomi mi note 10
¿Donde mirais si vuestro terminal entra en deep sleep? Es que a mi no me dura 2 dias ni de cachondeo, me dura 1 sin hacer excentricidades
 
buenas.
te vas a ajustes, adicionales, batería y rendimiento, consumo de batería, hardware, y miras cuantas horas te hace en modo reposo que a mi me va de maravilla.
puedas probar la app CPU Spy, te dice como trabaja el terminal y como va en deed sleep.
saludos:blush:
 
¿Donde mirais si vuestro terminal entra en deep sleep? Es que a mi no me dura 2 dias ni de cachondeo, me dura 1 sin hacer excentricidades
Mira a ver si tienes alguna app que este funcionando constantemente en segundo plano.
Yo le doy bastante caña al móvil y me dura unos dos días y medio con entre 7 y 8 horas de pantalla . lo apago por las noches
uploads.tapatalk_cdn.com_20160803_135e9000fcd9ccd57a6d44bed3e51e13.jpg
uploads.tapatalk_cdn.com_20160803_3866dafc39320a43de6056db9f29d7aa.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
buenas.
te vas a ajustes, adicionales, batería y rendimiento, consumo de batería, hardware, y miras cuantas horas te hace en modo reposo que a mi me va de maravilla.
puedas probar la app CPU Spy, te dice como trabaja el terminal y como va en deed sleep.
saludos:smile:
Como muy bien comenta @samuel serrano cortes, CPU Spy, es tu mejor app. La uso siempre, en cualquier móvil y va genial.
App en Google Play oficial:
CPU Spy - Aplicaciones de Android en Google Play
Saludos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba