Sobre el audio del ZTE

izkikan

Simdualero de Bronce
Mensajes
43
Puntos
674
Hola que tal ...
Intento abrir el equalizador , y siempre me sale la ventanita , "dsp manager se ha parado". Lo he probado con varios equalizadores que he descargado y la ventanita de marras aparece igual. ¿Alguien le ha pasado?.
Saludos
 
Hola que tal ...
Intento abrir el equalizador , y siempre me sale la ventanita , "dsp manager se ha parado". Lo he probado con varios equalizadores que he descargado y la ventanita de marras aparece igual. ¿Alguien le ha pasado?.
Saludos[/quote

has activado el ecualizador? a mi me funciona perfectamente
 
#yoigo6523
El ecualizador me funcionaba bien, pero hace una semana intentando aumentar el volumen, no se si active o desactive alguna casilla .
El caso es que no consigo y con todos los eculizadores que he probado que , que se inicien.
Saludos
 
#yoigo6523
El ecualizador me funcionaba bien, pero hace una semana intentando aumentar el volumen, no se si active o desactive alguna casilla .
El caso es que no consigo y con todos los eculizadores que he probado que , que se inicien.
Saludos

me refiero que cuando entras al reproductor tienes que activar la casilla ecualizador. de todas maneras puedes ir a ajustes,aplicaciones,todas las aplicaciones,musica y borras datos y cache a ver si asi te funciona
 
#yoigo6523
Ante todo gracias por tu interes. Ya he limpiado varias veces los datos y el cache (Link2SD) pero sigue el ecualizador sin abrirse. Lo estranyo es que ocurre con todos los ecualizadores. Tiene que haber algo que interrumpe el inicio. y no se lo que es.............!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
#yoigo6523
El ecualizador me funcionaba bien, pero hace una semana intentando aumentar el volumen, no se si active o desactive alguna casilla .
El caso es que no consigo y con todos los eculizadores que he probado que , que se inicien.
Saludos

intenta deshacer los cambios que hiciste y prueba de nuevo.
prueba a restablecer los perfiles de audio
activa la casilla BesAudEnh
te pasa con la musica en general o con auriculares?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba