Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Sobre el cargador (se puede desmontar)

Tema en 'Xiaomi Mi4i SnapDragon 615 (Ferrari)' iniciado por ACME, 30 Sep 2015.

1. ACME

ACME Simdualero de Oro

100
      38
      28 Jul 2012
      Pues hoy enredando con el cargador, que no uso normalmente ya que utilizo uno de seis puertos que tengo en la cocina, me he dado cuenta de esto:
      1.

2.

Se desmonta y se monta con solo girar una parte para cada lado unos 90 grados, solo hay que girar y se quita el enchufe.
      Quizás ya lo sabiais, pero como no he oido nada a nadie y me ha sorprendido, pensé : menuda porquería casi no he hecho fuerza y se ha roto.
      ¿Alguien sabe si en algún sitio se puede conseguir la parte del enchufe en formato europeo?.
      He estado mirando y no he encontrado nada.
      Esque con el enchufe que trae y el adaptador puesto es de todo menos portátil.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Última edición: 30 Sep 2015
    • Luismi67

Luismi67 Simdualero de Oro

180
        42
        25 Dic 2012
        El mío es distinto, ya me viene con formato europeo pero también se desmonta aunque no así. No lo tengo a mano si no subía una foto.
        Me imagino que al ser desmontable podrá cambiarse de un formato a otro pero el problemilla es saber dónde encontrar la parte en formato europeo.

• anjibal

anjibal Simdualero de Platino

286
          60
          29 Abr 2013
          Pues me da la impresión de que una cosa así sólo se puede descubrir como lo has hecho tu, por casualidad

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk

• althorpaforos

althorpaforos Simdualero de Platino

406
            139
            13 Ene 2014
            Puedes empalmarle un adaptador a europeo. Si te lo has cargado, simplemente sueldaselo

• ACME

ACME Simdualero de Oro

100
              38
              28 Jul 2012
              No, no se ha roto. Las clavijas son intercambiables, se quita con un giro y se pone con el mismo giro al contrario, hace un click y se queda fijado. Por eso preguntaba si alguien había visto en algun lado las clavijas de este tipo a la venta para comprar una europea.

Verificación:
            Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.