Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Sobre el GPS del Jiayu G3

Tema en 'Jiayu G3 MT6577' iniciado por algarrobotorre, 3 Mar 2013.

Tags:
  1. algarrobotorre

    algarrobotorre Simdualero de Bronce

      5
      0
      19 Feb 2013
      Hace dos semanas que lo compré en powerplanetonline. Hasta ahora perfecto. Es cierto que tenía dificultad con el GPS. Tardaba más de 5 minutos en encontrarlos y otro tanto en situarme en el mapa. Hice el consejo de esta página:

      http://www.movilesdualsim.com/foro/threads/18547-Soluci%C3%B3n-GPS

      Y mano de santo. Ahora cuando inició el Sygic ya tiene al menos 5 satélites pillados y en menos de dos minutos están activos todos. Está claro que el problema es que viene programado para los satélites asiáticos.

      Cada día me alegro más de haber comprado este móvil.



      Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

      Por cierto, muchas veces nos empeñamos en actualidad y al final solo conseguimos embrollar. Nunca he roteado mis móviles y me alegro de no haberlo hecho. Nunca se me ha averiado ninguno.

      Gracias a todos los que aportan algo para los demás.
       
    • rafael1970

      rafael1970 Simdualero de Oro

        227
        18
        17 Jul 2012
        Córdoba
        Hola,es verdad que con esa solucion,se reciben los satelites mas rápido.Pero la pregunta es:¿has probado el sigyc en un viaje de unos 100 kms y no te ha fallado?,esto es salidas de la via,mala posicion y todo este tipo de cosas.
        Yo he regalado este movil,(con todo el dolor, porque la verdad es que me encanta)precisamente por lo mal que funcionaba el GPS. Por lo demas,el telefono es un maquinon.
         
      • algarrobotorre

        algarrobotorre Simdualero de Bronce

          5
          0
          19 Feb 2013
          Viaje tan largo no. Lo probé en un trayecto de 20 km. Y me posicionaba bastante bien con un error de unos diez metros. Lo probaré mañana para ir al trabajo. Tengo Sygic y parece que va bien. También es cierto que lo compré hace dos semanas y puede que hayan optimizado el alcance del GPS. Por otro lado, como aquí ya han mencionado, debes tener en cuenta los cristales térmicos que reducen el alcance de la antena
           
        • rafael1970

          rafael1970 Simdualero de Oro

            227
            18
            17 Jul 2012
            Córdoba
            Pruébalo de verdad, y comenta por favor.
             
          • ernysoy

            ernysoy Simdualero de Bronce

              5
              0
              9 May 2013
              ES que estoy por cambiar de movil. Para mi el gps es una de las cosas que me funcionaban muy bien en mi viejo sonyericcson y me da rabia que una cosa tan simple no funcione como debe, en un teléfono tan prestigioso como Jiayu.
               
            • ernysoy

              ernysoy Simdualero de Bronce

                5
                0
                9 May 2013
                Perdonad,

                Sólo me ha salido la última parte del mensaje.

                Decia primeramente si finalmente alguno de vosotros conseguisteis arreglar el problema del gps en el Jiayu g3, ya que recientemente yo adquirí uno en vista de las maravillas que hablaban de él y me ha decepcionado bastante el tema de gps. No consigo hacerlo funcionar.

                El problema se arregla desmontandolo como hace la china en "alegrecompra"?

                Por favor decidme algo.

                Gracias.
                 
              • ernysoy

                ernysoy Simdualero de Bronce

                  5
                  0
                  9 May 2013
                  Soy nuevo, por si no lo habeis notado. :smile:
                   
                • goodmaker

                  goodmaker Simdualero de Bronce

                    6
                    1
                    2 Dic 2012
                    Granada
                    @ernysoyernysoy
                    Por mucho que se quiera tunear la antena, con este aparato nunca va a dar una precisión "media" de menos de 15 metros (el mejor de los casos). No recomiendo abrir el aparato a no ser que no te funcione el gps en absoluto. La única alternativa, un poco engorrosa, es hacerte con una antena gps bluetooth (que no interfiere con manos libres como parrot) y así sí viajas con precisión. Es mi humilde opinión después de haberlo desmontado varias veces con apenas mejoría.
                     
                    Última edición por un moderador: 28 Sep 2013
                  • valve

                    valve Simdualero de Oro

                      137
                      17
                      16 Mar 2013
                      A qué te refieres con lo de que no interfiere en manos libres como parrot??
                      Porque yo no utilizo una antena GPS bluetooth precisamente porque me quedo sin manos libres en el coche....
                       
                      Última edición por un moderador: 30 Dic 2013
                    • mipe123

                      mipe123 Simdualero de Oro

                        112
                        1
                        18 Ene 2013
                        A mi también me fija los satelites, 9 en total, como mucho en dos minutos. (GPS TEST)

                        Pero que en el coche durante un viaje te digan: Pon el Gps, creo que nos hemos perdido, y tu con tu buena fe dentro del coche en marcha abras el G.maps mismo (para algo rápido) y acto seguido espera sentado amigo mio...
                        Yo lo use un par de veces para un viaje con sygic, Mas o menos me llevó. Y Digo mas o menos porque puede tener un error de....200 metros, si vas callejeando acabas preguntándole al transeúnte de turno. Además, redirecciona constantemente, se va, viene,etc...y eso en el mejor momento.

                        El GPS que trae el Jiayu g3 (que es el que he podido probar) no vale un duro. Esto es así, regalé hace un año un sony xperia arc s (que tiene su tiempo) Y posiciona como un tiro. Con mi antigüo galaxy S plus me iba a correr con el endomondo, runtastic,etc y me posicionaba rápidamente y no se perdía. Con el Jiayu un día salí a correr y ya no salgo más.

                        Es mejor no hacer demagogia con este tema: Objetivamente El GPS del Jiayu esta entre los peores GPS que he probado. Es más, vería más lógico que se lo quitaran y lo abarataran un poco más antes de ponerle esa castaña.

                        Un GPS ha de ir como un tiro desde el primer día, porque se SUPONE que está incorporado para echarte una mano, sacarte de un apuro, programar un viaje, ver donde estas...Y lo que no puede ser es que desde el primer día los usuarios del Jiayu estemos comiendonos el coco a ver si tocando aquí o allá...

                        Y si no, que me expliquen porque en este foro hay abiertos tropecientos mil hilos sobre el GPS. Porque falla más que una escopeta en la feria.

                        Que si, que vale, que es un buen movil a un buen precio, BLABLABLA. Pero desde aquí lo digo bien claro, el usuario que se compre este móvil, mas le vale no usar mucho el GPS y que lo compre por sus otras (y muy buenas) prestaciones. Si quereis mas pruebas, echad un vistazo a la web de Jiayu españa y mirad las "estrellas" de valoración del GPS en su ficha técnica. (Por cierto, bravo por poner la información tal y como es).

                        Abri un post con información fundamental sobre el terminal donde redirecciono a temas del GPS y hay gente que lo pone a parir (el 80%) de los casos y gente (como yo) que se conforma porque no lo usan mucho. Se seguiran abriendo post por el GPS y habrá quien diga que es un buen GPS. Sin animo de ofender, el que diga que este es un buen GPS, no ha probado un GPS bueno todavía. El GPS del galaxy S3 también lo he probado (No estoy comparando, es solo un ejemplo) Me posicionó en el cuarto de mi casa en menos de diez segundos. Eso es un buen GPS.

                        En fin, que por mucha mano que se le meta y muchos archivos que descargues, ira bien, pero dentro de la calidad que tiene. Como dice mi abuela: "Si es que de donde no hay, no se puede sacá" :biggrin:
                         
                      Verificación:
                      Borrador guardado Borrador eliminado

                      Compartir esta página

                      Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.