Sobre el rendimiento de la GPU del MT6589

si347

Simdualero Junior
Mensajes
1
Puntos
331
Hola. Veo que el MT6589 posee una GPU PowerVR SGX 544 similar a la del Galaxy S4. La diferencia supongo que radica en el número de cores que llevan ambas GPU. ¿Cuántos cores lleva la del MT6589 y cuántos la del S4?

También sería interesante reunir algunos benchmark de Antutu 3.0+ en los que se pueda apreciar la puntuación individual que le da a la GPU de distintos móviles con el MT6589 para hacernos una idea clara de su rendimiento.

Un saludo
 
Pues respecto al numero de cores, por ejemplo, la del star b943 y supongo que las de todos los mt6589 posee 2 nucleos.
Y en antutu la mayor parte de benchmarks de mt6589 dan entre 12000/14000 puntos.
En el Nenamark 2 hay mas distanciacion entre unos y otros, he visto benchmarks en el margen de 37 a 50+ FPS, segun el telefono.
Un Saludo.
 
Pues respecto al numero de cores, por ejemplo, la del star b943 y supongo que las de todos los mt6589 posee 2 nucleos.
Y en antutu la mayor parte de benchmarks de mt6589 dan entre 12000/14000 puntos.
En el Nenamark 2 hay mas distanciacion entre unos y otros, he visto benchmarks en el margen de 37 a 50+ FPS, segun el telefono.
Un Saludo.

Es monocore sgx544mp, la de dos nucleos seria la mp2. y la del Galaxy s4 por ejemplo es la mp3
 
Es monocore sgx544mp, la de dos nucleos seria la mp2. y la del Galaxy s4 por ejemplo es la mp3

Correcto para pantallas 720p esta bien pero 1080p en juegos le va a costar aunque creo que irá mejor que la sgx531 del mtk6577 en 720p.
Para mí no es un problema ya que no juego en el móvil porque se come la batería por eso juego en la tablet

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba