Sobre juegos en JiaYu S3. Problemas y recomendaciones

Enric

Platino
Mensajes
755
Puntos
2.275
Móvil
Jiayu S3 / Redmi Note 5
Pues eso...

No he probado muchos juegos todavía. El que me hacía más ilusión era poner el emulador de la Nintendo 64 y ha sido un fracaso...

Los juegos de la N64 se inician y se oyen bien, sin embargo no se ven correctamente. Parece que no consigué cargar correctamente las texturas en juegos 3D. No lo entiendo. He usado el emulador Mupen64+AE Free de Paul Lamb que funciona perfectamente en mi Nexus 7 (la cual tiene un SOC mucho más viejo y ni la mitad de puntuiación An antutu), sin embargo con el JiaYuS3 no. Pensaba que este nuevo chipset de Mediatek daría más de así, había leído buenas referencias, pero es idéntico a la situación que mi hermano se encuentra con el Doogee Valencia con su MT6582 y la gráfica ARM Mali-400 MP2.


¿Porque este terminal sacá tanta puntuación en Antutu (a mi me llegó a los 41.000 puntos) si no consigue cargar los juegos que terminales con la mitad sí pueden?

¿Es un problema de Mediatek? ¿Hay alguna posibilidad para "reparar el problema" y que los emuladores corran? ¿Os habéis encontrado estos problemas en otros juegos? O por lo contrario, habéis conseguido jugar perfectamente a juegos exigentes? ¿Alguna recomendación para juegos? ¿Conocéis algún juego que le de uso al Giroscopio?
 
Prueba a bajar la resolucion igual si interpola a 1080p no tira bien. Por cierto ¿te lee las roms en la sd o en la memoria interna?
 
Configura los plugins, funcionan perfectos. Al menos los que yo he probado.
 
La GPU que lleva este móvil es de lo mejorcito. Lo que pasa que que un usuario que no sabe o no entiende no le sacara el mismo rendimiento. Me explico..... Te pillas uno de los mejores pc del mundo. Pillas la gráfica mas alucinante y ram a saco....pero cuando arrancas el pc te aparece Linux... Claro al no saberlo le metes un juego para windows y no funciona. Pues es comí si de repente dijeras "este pc no vale para nada" y de verdad que el pc no tiene la culpa. La culpa es del usuario. Siempre hay que buscar la equivalencia en los emuladores al ser este un mtk. Y te recuerdo que la roms de juegos hay que destruirlas a las 24 horas de uso ya que son ilegales.
 
Yo suelo utilizar el N64iod, no se si ese te iría mejor o peor con el S3 yo lo tengo en una tablet S7800 y me va muy bien, en el movil la verdad que no lo he probado.
 
La GPU que lleva este móvil es de lo mejorcito. Lo que pasa que que un usuario que no sabe o no entiende no le sacara el mismo rendimiento. Me explico..... Te pillas uno de los mejores pc del mundo. Pillas la gráfica mas alucinante y ram a saco....pero cuando arrancas el pc te aparece Linux... Claro al no saberlo le metes un juego para windows y no funciona. Pues es comí si de repente dijeras "este pc no vale para nada" y de verdad que el pc no tiene la culpa. La culpa es del usuario. Siempre hay que buscar la equivalencia en los emuladores al ser este un mtk. Y te recuerdo que la roms de juegos hay que destruirlas a las 24 horas de uso ya que son ilegales.



Si se posee el juego original creo que la rom no sería ilegal...
 
Cualquier acción a la inversa o descompilacion de una obra protegida es ilegal. Pasa que nadie lee la licencia. Saludos
 
Y conste que yo estoy a favor de las copias de seguridad
 
Y conste que yo estoy a favor de las copias de seguridad


No creo que sea ilegal en Europa la ingeniería inversa. Da un poco igual lo que diga la licencia en este caso. En todo caso nadie va a ir a decirte nada si juegas en un emulador a un juego que tienes original.

Saludos
 
Tengo la Nintendo 64 de hace muchos años. Mi juego favorito, el Zelda Ocarina of Time, incluso lo compré dos veces. Y me gustaba recordar los viejos tiempos jugando a los juegos que tengo en emuladores... Además que cuesta encontrar juegos de Android que realmente sean tan buenos...

Pero en fin, ya entendí que tengo que prescindir de ella en el Jiayu.

¿Pero que pasa con otros juegos? Hoy intenté instalar el Dead Trigger y Google Play me dice que no es compatible con mi teléfono. Un juego que, de nuevo, es compatible con mi Nexus 7 la cual en principio debería ser menos potente...

No, si al final solo podré jugar al ahorcado...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba