CONSULTA Sobre la Bateria del Xiaomi Note 3 Pro

Vamos por partes, las baterías actuales no necesitan más horas de carga que las que necesitan de hecho no cargan más por tenerlo más horas cuando el teléfono detecta que está cargada deja de cargar.
Pero si hay una cuestión que hay que tener claro lo que peor le sienta es vaciarlas enteras las mata descargarlas totalmente es lo que más acorta su vida util, de hecho si la vacías entera te la cargas, por suerte los teléfonos disponen de un sistema de salvaguarda y se apagan antes de llegar al 0% real de carga para evitar la muerte de la batería.

acabo de recibir el telefono y he venido directo al tema de la bateria XD
entonces en la primera carga no dejo que se descargue del todo?
 
eso es un tema mitologico,las baterias de litio no tienen memoria,eso pasaba con los primeros telefonos moviles de la historia,que no eran de litio,da igual cuando lo carges,la unica verdad es que si esperas que se vacie,por logica cargaras menos veces y la bateria tendrá mas longevidad que si estas a cada rato cuando este al 50% dale que te pego
 
Me ha pasado algo super extraño. Anoche tenia la bateria al 60%, esta mañana al 22%... alguien me lo explica???
 
Me ha pasado algo super extraño. Anoche tenia la bateria al 60%, esta mañana al 22%... alguien me lo explica???
Intenta recalibrar la batería. Deja que el móvil llegue a 0% y se apague. Una vez drenada la batería, cárgalo al máximo, hasta que te llegue al 100%. De esta forma, debería de funcionarte bien.
Saludos.
 
Sobre la primera carga no tengo ni idea, pero según tengo entendido no se les ha de dejar descargar por debajo 15-20% pues la bateria de litio se deteriora más rápido

Por otro lado la máxima vida útil de la bateria se consigue manteniendo la carga en el 60%, mi ordenador portatil (lenovo yoa pro3) lleva de fábrica la gestión de la bateria que te deja escoger está opción (ya viene por defecto al 60%)
 
Hola... yo compre un Redmi Note 3 Pro, llegó hace un par de días pero casi no carga, aparece carga de 2% y no avanza, ademas la luz led delantera no deja de titilar en rojo. Cuando lo conecto, aparece cargando pero se queda ahí, cuanto tiempo me sugieren dejarlo en carga apagado para que pueda funcionar, o es mejor acudir a la garantía. Gracias por sus opiniones
 
Hola... yo compre un Redmi Note 3 Pro, llegó hace un par de días pero casi no carga, aparece carga de 2% y no avanza, ademas la luz led delantera no deja de titilar en rojo. Cuando lo conecto, aparece cargando pero se queda ahí, cuanto tiempo me sugieren dejarlo en carga apagado para que pueda funcionar, o es mejor acudir a la garantía. Gracias por sus opiniones
Te sale 2% o -2% que hay gente que ha tenido ese problema
 
Hola a todos.
Al hilo del tema bateria. Hace pocos días que tengo el redime 3 pro de 32 y la batería me dura solo un día. Es esto normal ? Apenas le doy uso a internet, juegos, redes sociales excepto whatsapp. Mi mujer tiene el redime 3 de 16 gb y le dura 3 días jugando al solitario y whatsapp todos los días. El sistema es el MIUI 7.4.
Por otro lado no puedo llamar desde la agenda de contactos. Aparecen pero en cuanto selecciono me saca fuera la aplicación. Los contactos estan grabados al parecer en la SIM, gmail y cuenta Mi. Cómo lo arreglo ?

Si restablezco a datos de fabrica, se arreglará y me saldrán los contactos almacenados de la sim sin tener que hacer nada más ?
Estoy hecho un lio con importar/exportar datos. Le he dado a las dos opciones y en ninguna de ellas me dice de instalarlos en el teléfono, solo me sale cuenta Mi y gmail. Pero luego para recuperarlos ?

Perdonad por este rollo y gracias de antemano.

PD: Hay nueva versión MIUI8 ? Funciona mejor ? Cómo la instalo?
 
con la miui 8 me da casi 2 horas mas de pantalla con uso similar
 
Como instalo miui 8 ?
Cuando le doy a buscar actualizaciones no me encuentra nada el teléfono.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba