Sobre la bateria...

manuelg3

Platino
Mensajes
290
Puntos
1.241
Si algo destaca en la marca es la generosa capacidad energética de la bateria en todos sus modelos. Sin embargo este ultimo modelo no parece que vaya a disfrutar de esta destacable característica. Uno de los mayores consumidores de un telefono es su pantalla, en este caso de 5,5", 0,8" pulgadas mas que el jiayu g4s, un 17,1% mas con los mismos 3000mah en vez de aumentarlos a 3500 (supongo que por estetica). Asi que aguantara algo menos aunque sigue siendo una bateria aceptable comparando con otros modelos de similares características
 
Ojala pusieran la opción para poder escoger la resolución de pantalla entre FHD O HD, como tiene el Huawei Honor 6 por ejemplo. No notaríamos apenas la diferencia y ganaríamos en duración de batería. Con eso y con bajar un poco la velocidad del procesador creo que se podría igualar la duracion de la batería con la del Jiayu G4S.
Ya veremos pero mi experiencia con las baterías de Jiayu es muy buena.
Saludos
 
No notaréis diferencia de consumo. El mtk 6752 consume menos bateria que el 6592 o el 6582<br/>

Yo no me la jugaría con esa afirmación sin datos mas concretos y testeos. Esta claro que el procesador es más eficiente, por lo que consume menos, pero el g4 tiene una pantalla HD 4.7" y el S3 FHD de 5.5, así que en ese apartado consumirá más! Y teniendo en cuenta el impacto energético que genera la pantalla en el consumo de un móvil, yo llegaría a la conclusión contraria a la tuya xD

Por favor, si tienes datos al respecto con test y tal, comparte los por aquí para sacar conclusiones :blush:

Saludos!
 
Estoy a la espera d q me llegue... Leí que es un 30% mas eficiente, pero tampoco hago mucho caso... Pero sigo pensando que 3000 mah es una buena bateria. En mi familia hay varios jiayus y duran mas de dos dias.
 
Aun siendo un 30% mas eficiente que el g4s, el s3 tiene una pantalla de 5'5" pulgadas. Estoy casi seguro de que la bateria aguantara 1 dia entero pero no tendra una capacidad tan notable como sus predecesores. Sin embargo, el s3 sera un movil digno de las mas altas categorias calidad/precio en smartphones.
 
Ojala pusieran la opción para poder escoger la resolución de pantalla entre FHD O HD, como tiene el Huawei Honor 6 por ejemplo. No notaríamos apenas la diferencia y ganaríamos en duración de batería. Con eso y con bajar un poco la velocidad del procesador creo que se podría igualar la duracion de la batería con la del Jiayu G4S.
Ya veremos pero mi experiencia con las baterías de Jiayu es muy buena.
Saludos

@margal.r

Siendo root, se puede reescalar la resolución para abajo con una app de la play store al igual que lo hace el honor 6: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.nomone.resolution_changer

A veces, hay cosas que se ven raras, pero muchas otras funciona bien.

Saludos
 
Aun siendo un 30% mas eficiente que el g4s, el s3 tiene una pantalla de 5'5" pulgadas. Estoy casi seguro de que la bateria aguantara 1 dia entero pero no tendra una capacidad tan notable como sus predecesores. Sin embargo, el s3 sera un movil digno de las mas altas categorias calidad/precio en smartphones.

Habrá que verlo, yo de jiayu lo único que me aventuro a decir, es que tendrá un soporte bárbaro por parte de la comunidad, mucho desarrollo, y roms de desarrolladores que actualicen a versiones de android donde las actualizaciones de la marca, nunca llegan (es más, brillan por su ausencia en muchos jiayu donde la comunidad no ha dado el desarrollo por ser terminales de bajo coste...jiayu f1, jiayu g3dc, jiayu g2s, jiayu g2f...etc).

Con respecto a la batería, me sorprendería si no durara nada, pero doy un voto de confianza tanto a mtk como a jiayu en este aspecto.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba