Sobre la compra de un Amoi n828

cdar

Simdualero de Plata
Mensajes
53
Puntos
616
Móvil
Amoi N821
Buenas tardes!
Después del exito que supuso la entrada en mi casa de un n821, con el que estoy encantada :up: mi cuñado quiere uno, y visto que van de maravilla estoy buscando para comprar este hermano mayor.
tengo visto en mrtao
http://www.mistertao.com/yext/item/index?iid=23099224326
me parece muy bien de precio pero un par de dudillas me surgen:
-con bateria extra sería el paquete 4?
-Comparten n821 y n828 la misma batería y fundas?
-Han quitado, o es que soy incapaz, de ver los gastos de envio en el mrtao?

Gracias a quien pueda ayudarme en alguna de estas dudas y saludos
 
Tiode eso de las fundas es verdad? La tipica de amoi blanca, negra, naranja?

Gracias!
 
Tiode eso de las fundas es verdad? La tipica de amoi blanca, negra, naranja?

Gracias!

¿Hablas de fundas o de carcasas? Yo he probado una funda transparente se silicona Remax de un N821 y encaja a la perfección en un N828.
No te confundas con las carcasas de plástico, lo digo por los colores.

Saludos

Enviado desde mi AMOI N828 usando Tapatalk 2
 
¿Hablas de fundas o de carcasas? Yo he probado una funda transparente se silicona Remax de un N821 y encaja a la perfección en un N828.
No te confundas con las carcasas de plástico, lo digo por los colores.

Saludos

Enviado desde mi AMOI N828 usando Tapatalk 2

Si, me refiero a las carcasas, donde pone AMOI.
Un saludo
 
Las carcasas las mire con detalle y no son iguales, no creo que se puedan usar. Otra cosa son las fundas protectoras exteriores

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2
 
perdona pero las baterías si son las mismas pero las carcasas y las fundas no lo son. Las carcasas del n828 son diferentes por la cámara y la forma del trasera y las fundas de silicona ten en cuenta que no llevan el micro en el mismo sitio y que la cámara del n828 es cuadrada y del n821 es redonda. Te lo digo porque yo tengo los 2. Ademas creo que no te merece la pena pedir en mistertao, ten en cuenta los portes y la comisión que ellos se llevan (8%), yo me iria mas a aliexpress que hay varios fiables por 175 usd o antelife que creo lo tienen en 170 date una vuelta por aquí por ejemplo http://www.aliexpress.com/item/Pres...K-6589-QHD-IPS-1GB-RAM-4GB-ROM/781486329.html
 
Si, me refiero a las carcasas, donde pone AMOI.
Un saludo

Las carcasas las mire con detalle y no son iguales, no creo que se puedan usar. Otra cosa son las fundas protectoras exteriores

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2

perdona pero las baterías si son las mismas pero las carcasas y las fundas no lo son. Las carcasas del n828 son diferentes por la cámara y la forma del trasera y las fundas de silicona ten en cuenta que no llevan el micro en el mismo sitio y que la cámara del n828 es cuadrada y del n821 es redonda. Te lo digo porque yo tengo los 2. Ademas creo que no te merece la pena pedir en mistertao, ten en cuenta los portes y la comisión que ellos se llevan (8%), yo me iria mas a aliexpress que hay varios fiables por 175 usd o antelife que creo lo tienen en 170 date una vuelta por aquí por ejemplo http://www.aliexpress.com/item/Pres...K-6589-QHD-IPS-1GB-RAM-4GB-ROM/781486329.html

Como ya han comentado las carcasas no son compatibles, pero al menos la funda que yo probé si lo era.

Saludos
 
Ok, pues me he dado la vuelta y ahí que lo he comprado. Es la primera compra que hago a aliexpress espero que todo vaya bien. Con dos batería extras han sido 173,15 dolares, a ver a cuanto lo cambian. Aparentemente llegara con multilenguaje, ya veré las características pero sospecho que le pondré otra room de las de los manuales de @Tiode, ya voy mirado los manuales. Mil gracias

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba