Sobre la nueva ROM...

manuelg3

Platino
Mensajes
290
Puntos
1.241
Estoy descargando la nueva rom de salamander de team force y tengo una duda: ¿integra el nuevo kernel que expusieron y paralizaron el mismo dia 12 de enero?


Pd. Alguien lo ha probado ya?
 
He instalado la nueva rom y segun veo en la información el kernel es del 2014 asi que creo que no usa el nuevo. Si usaran el nuevo tambien lo habrian puesto en el apartado de descarga individual del kernel para actualizar en otras rom. La rom es bonita pero no me gusta los menus de ajustes ni la barra deslizante en blanco, prefiero el negro por ahorro de bateria y por que el negro molesta menos en los ojos en zonas de poca iluminacion. Solo lo instale para comprobar que kernel tiene no probe nada mas ni GPS ni la fluidez (solo hice el 1º encendido y este siempre es lento). Algo que me fallo y estoy casi seguro que es fallo de MI pc es la copia en el movil, al copiarlo me salio un mensaje que decia algo asi: "tiene propiedades que no se puede copiar en la nueva ubicacion" lo intente copiar en el movil y en un pendrive con el mismo error. Segun lei (de manera muy superficial) parece una incompatibilidad entre NTFS de windows y EXT3 y ademas decia que en casi la totalidad de los casos no pasa nada si forzamos la copia sin estas propiedades, aun asi, yo tome la solucion de conectar el movil al pc y descargarlo directamente en la tarjeta SD. Otro pequeño fallito que encontre fue durante la instalacion, en el menu del instalador de la ROM la pantalla es imprecisa con el tactil, hay que pulsar mas arriba como ya hemos visto muchas veces en este movil debido a un fail de una antigua actualizacion oficial del G4S ya retirada de la mayoria de las paginas web. Aun asi, una vez instalado la rom me funciono bien
 
Pues muchas gracias por tus impresiones. Se agradece para todos los que tengan curiosidad por la nueva Rom. Yo ahora tengo un Huawei Honor 3C y tiene los menus en blanco. Al principio me costo acostumbrarme pero ahora no quiero otros. Todo es cuestión de gustos, supongo!
Un saludo
 
yo tambien tengo instalada esta rom salamander pero la actualización que hay no me deja meterla no se a que es debido
 
Yo la tengo instalada en mi g4s y va de maravilla y aun mejor con la actualizacion pues resolvieron varios fallos,

A mi tampoco me actualizaba bien y lo hice manualmente, el zip que se descarga esta en descagas de la aplicacion team force la copias a la sd, entras en recovery manalmente, instalas el zip y listo, cuando reinicias ya lo tienes actualizado

Un saludo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba