Sobre MTK: Elegir 6589 ó 6582

FranDH77

Platino
Mensajes
316
Puntos
994
Hola, amigos. Estoy aun por decidirme. Quiero pillarme un HDC N9006 Note 3 y no me termino de convencer entre un mtk u otro. La cosa es que algunos hablan de que el 6582 es mas rapido pero que sus rom estan menos pulidas. Otros que el 6589 esta mas consolidado y que aunque un pelin mas lento, se defiende bien y sus roms estan mas pulidas.
¿Alguien puede aconsejarme?. Que odisea, madreeee.
Muchas gracias.
Saludos.
 
Hola, amigos. Estoy aun por decidirme. Quiero pillarme un HDC N9006 Note 3 y no me termino de convencer entre un mtk u otro. La cosa es que algunos hablan de que el 6582 es mas rapido pero que sus rom estan menos pulidas. Otros que el 6589 esta mas consolidado y que aunque un pelin mas lento, se defiende bien y sus roms estan mas pulidas.
¿Alguien puede aconsejarme?. Que odisea, madreeee.
Muchas gracias.
Saludos.

Eso es normal. El 6589 lleva bastante tiempo en el mercado y el 6582 meses, pero se van haciendo cosas con esos ultimos, y de ahi a hacer ports, poco hace falta si se sabe que hacer.
El 6582 te ira mejor en general, da igual el resultado de los benchmarks, ya solo por las opiniones de la gente que ha tenido disitintos telefonos con distintos procesadores.
 
Gracias, sorrila. Pues sigo recabando datos de haber donde lo pillo por que cada vez escucho burradas por parte de las tiendas, que son una mafia, jejejeje.
Gracias de nuevo...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba