Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Sobre MTK: Elegir 6589 ó 6582

Tema en 'Procesador Mediatek' iniciado por FranDH77, 14 Feb 2014.

1. FranDH77

FranDH77 Simdualero de Platino

307
      104
      13 Mar 2013
      Hola, amigos. Estoy aun por decidirme. Quiero pillarme un HDC N9006 Note 3 y no me termino de convencer entre un mtk u otro. La cosa es que algunos hablan de que el 6582 es mas rapido pero que sus rom estan menos pulidas. Otros que el 6589 esta mas consolidado y que aunque un pelin mas lento, se defiende bien y sus roms estan mas pulidas.
      ¿Alguien puede aconsejarme?. Que odisea, madreeee.
      Muchas gracias.
      Saludos.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• sorrilla

sorrilla Lobo solitario VIP

• Miembro de Honor
      • Veteran@
      Eso es normal. El 6589 lleva bastante tiempo en el mercado y el 6582 meses, pero se van haciendo cosas con esos ultimos, y de ahi a hacer ports, poco hace falta si se sabe que hacer.
      El 6582 te ira mejor en general, da igual el resultado de los benchmarks, ya solo por las opiniones de la gente que ha tenido disitintos telefonos con distintos procesadores.

• Gracias Gracias x 1
      • FranDH77

FranDH77 Simdualero de Platino

307
          104
          13 Mar 2013
          Gracias, sorrila. Pues sigo recabando datos de haber donde lo pillo por que cada vez escucho burradas por parte de las tiendas, que son una mafia, jejejeje.
          Gracias de nuevo...

Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.