CONSULTA Sobre reproducir mkv en smart tv

Fco José

Simdualero de Plata
Mensajes
55
Puntos
394
Buenas, os cuento. Tengo una Samsung UE32H5500. Funciona perfectamente y estoy muy contento con ella, el problema viene cuando quiero reproducir una serie en ella de la cual tengo todos los capítulos en 1080p en el pc.
Ya sea por usb o por WiFi el problema es el mismo, me dice que no puedo reproducir el archivo. El formato es mkv y buscando por internet he visto el programa MKVtoolmix por el que se le puede quitar los otros idiomas y subtitulos que traiga el archivo mkv. Lo hago y nada, el mismo problema.
Lo más chocante es que tengo otros archivos mkv en el pc y los reproduce perfectamente aunque tengan varias pistas de audio y subtitulos.
He probado a convertir a avi un episodio y funciona, pero claro, son ocho temporadas y tarda casi dos horas en convertir un capítulo.
Así que me gustaría encontrar otra opción, ya que, los mkv los puede reproducir mi TV. Digamos que cambiar a avi sería una última opción.
Pues eso, que si a alguno se os ocurre alguna forma de reproducir estos mkv que me dan problemas. Sino, al menos, a ver si podéis decirme algún programa con el que analizar los archivos a ver si veo la diferencia entre los mkv que no se pueden reproducir y los que si.

Gracias!
debates.motos.coches.net_emo_3.gif
 
Buenas, os cuento. Tengo una Samsung UE32H5500. Funciona perfectamente y estoy muy contento con ella, el problema viene cuando quiero reproducir una serie en ella de la cual tengo todos los capítulos en 1080p en el pc.
Ya sea por usb o por WiFi el problema es el mismo, me dice que no puedo reproducir el archivo. El formato es mkv y buscando por internet he visto el programa MKVtoolmix por el que se le puede quitar los otros idiomas y subtitulos que traiga el archivo mkv. Lo hago y nada, el mismo problema.
Lo más chocante es que tengo otros archivos mkv en el pc y los reproduce perfectamente aunque tengan varias pistas de audio y subtitulos.
He probado a convertir a avi un episodio y funciona, pero claro, son ocho temporadas y tarda casi dos horas en convertir un capítulo.
Así que me gustaría encontrar otra opción, ya que, los mkv los puede reproducir mi TV. Digamos que cambiar a avi sería una última opción.
Pues eso, que si a alguno se os ocurre alguna forma de reproducir estos mkv que me dan problemas. Sino, al menos, a ver si podéis decirme algún programa con el que analizar los archivos a ver si veo la diferencia entre los mkv que no se pueden reproducir y los que si.

Gracias!
debates.motos.coches.net_emo_3.gif
...a bote pronto , se me ocurre que puede ser por la calidad de los archivos , igual el framerate es muy alto en esos que no te deja reproducir.
 
23 fotogramas/segundo me dice las propiedades de windows que tiene, si es a lo que te refieres.

Gracias por la respuesta
 
Hola, gracias por responder. Ayer di con la repuesta y lo dejo aquí por si a alguien más le pasa.

Aquí os dejo un pantallazo de las características de uno de los capítulos que no puedo ver. Los reframes eso que redondeo no tengo ni idea de lo que es, pero es el problema. Los ordenadores lo soportan todo o casi todo y pueden reproducir vídeos con 8 reframes de estos, pero, por lo visto, las smart tv solo llegan a reproducir archivos con hasta 5 reframes.




Así que este era el problema. Lo malo es que la forma de cambiar esto es la larga, es como si lo cambiase a .avi aunque lo deje en .mkv, tarda lo mismo.

Sin título.jpg
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba