SOLUCIONADO Socorro, cancelado flashtools antes de terminar

ATENCION!!!! El flash tool ya lo reconoce. Sale la barra roja y un mensaje que dice; "PMT changed for the rom;it must be downloaded"
Ahora que hago , porque me tiemblan las rodillas
Sigo con el tutorial para instalar la rom de fabrica?
 
Te cambie el titulo...
Pues que sepas que si entra en recovery esta el movil bien...es muy duro. Si no encendiese nada si estaria muerto.
Ahora vas a probar de meterle la v17 sin bateria puesta...no se la pongas y mete y saca el usb varias veces hasta que te lo reconozca...pero en la opcion Firmware/Upgrade no en la de download
 
ATENCION!!!! El flash tool ya lo reconoce. Sale la barra roja y un mensaje que dice; "PMT changed for the rom;it must be downloaded"
Ahora que hago , porque me tiemblan las rodillas
Sigo con el tutorial para instalar la rom de fabrica?
Firmware /Upgrade y la v17 y ya lo recuperas y dejale la bateria ya que ya te funciona
 
ATENCION!!!! El flash tool ya lo reconoce. Sale la barra roja y un mensaje que dice; "PMT changed for the rom;it must be downloaded"
Ahora que hago , porque me tiemblan las rodillas
Ahora tienes que hacer lo que te he dicho antes.
Intenta flashear con firmware upgrade (o algo así se llama)

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Te cambie el titulo...
Pues que sepas que si entra en recovery esta el movil bien...es muy duro. Si no encendiese nada si estaria muerto.
Ahora vas a probar de meterle la v17 sin bateria puesta...no se la pongas y mete y saca el usb varias veces hasta que te lo reconozca...pero en la opcion Firmware/Upgrade no en la de download
Al darle OK al mensaje que salia se quita la barra roja. Aun asi selecciono firmware upgrade , le doy a download y no hace nada.
En la parte de la izquierda aparece la Chip info.

Lo he desconectado y vuelto a conectar y ha empezado a flashear
 
eso es porque entra en carga de bateria...saca y mete el usb hasta que arranque las flashtools[DOUBLEPOST=1409943171][/DOUBLEPOST]y tarda un pelin en arrancar ya que al principio se pone a formatear
 
Pero no muy de seguido, a ver si le vas a cortar a medias otra vez. Jejejeje

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba