Socorro problemas con 3g en movistar

carlosfergor

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
361
Hola, pues resulta que me ha llegado el terminal y todo estupendo, pero cual es mi sorpresa que cuando salgo de mi casa
y el terminal coge la señal de 3g no puedo navegar, aun saliendo el simbolo de trafico de datos con el simbolo h+.
He estado leyendo por el foro y no me queda claro si el problema es de las operadoras o que....
Asi que hay alguien que m,e pueda iluminar se lo agradeceria.
Un saludo
 
Hola, pues resulta que me ha llegado el terminal y todo estupendo, pero cual es mi sorpresa que cuando salgo de mi casa
y el terminal coge la señal de 3g no puedo navegar, aun saliendo el simbolo de trafico de datos con el simbolo h+.
He estado leyendo por el foro y no me queda claro si el problema es de las operadoras o que....
Asi que hay alguien que m,e pueda iluminar se lo agradeceria.
Un saludo

Si lees los threads sobre este telefono seguro encontras alguna solucion o por lo menos algo que te ayude a corregir el problema parcialmente como sucede con el microfono.
Pero te recomiendo leer todo la info que hay, por que sino cada uno postea su problema esperando una respuesta directa y asi estaria lleno de consultas y todo se volveria un caos.
Va de onda.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba