Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Socorro s7180 pantalla blanca

Tema en 'H7100 / N7100+ / N7102 / S7180' iniciado por geiper-41, 8 Abr 2013.

1. geiper-41

geiper-41 Simdualero de Bronce

30
      0
      23 Ene 2013
      Hola a todos , os pido que me echeis una mano, intentando hacer no se muy bien que con el flashtools le he dado a firmware--upgrade y cuando ha terminado el telefono ya no da señales , bueno si se a rendido, osea bandera blanca, que he hecho y que debo hacer.

Estoy provando con los archivos que tengo pero no se muy bu¡ien lo que hago, lo peor es que es el telefono de un colega y lo acabo de recibir. intentaba rootearlo.

Gracias de antemano.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• oscarsaba

oscarsaba Simdualero de Plata

55
        0
        25 Feb 2013
        Otra "FUMATA BLANCA", seguramente has instalado una Rom para QHD siendo tu pantalla FWVGA o viceversa. Se ha hablado mucho en el foro busca por pantalla blanca y lo verás. No te puedo decir mas, yo tengo que rootear el mio pero no me atrevo por lo que tampoco me he puesto a hacerlo. Pero tranquilo que creo que hay solución.

• geiper-41

30
          0
          23 Ene 2013
          Gracias por tus amables palabras, deciros que acabo de solucionarlo , efectivamente era la rom que con el lio de archivos la habia confundido, por otro lado decirte que en cuanto lo he solucionado, he cambiado el menu recoveri por el de cianogen y la he rooteado a la primera.

Todo esto desde el flashtools y luego rooteado desde el recovery, animo y gracias.

• oscarsaba

oscarsaba Simdualero de Plata

55
            0
            25 Feb 2013
            Por cierto que pantalla tienes ¿QHD o FWVGA?

• geiper-41

30
              0
              23 Ene 2013
              Pues no lo tengo claro, por que como promocionan QHD y luego en propiedades sale como FWVGA, ¿tu sabes como averiguar esto de alguna forma?

• marcomarco

marcomarco Simdualero Junior

3
                0
                26 Abr 2013
                amigo tengo el mismo problema que vos de pantalla blanca en android note 2 s7180 mtk 6577 ayúdame donde puedo bajar la rom para este teléfono por favor para flashtools

• Beta

Beta Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
                • Veteran@
                • Supermod Jubilado
                58.416
                43.541
                1 Oct 2012
                Madrid, Spain
                Hola como veo que llevas poco en el foro te comento que existe como en todos los foros un hilo de Presentaciones para que te des una vuelta por alli para que se te conozca en el foro. simba2. http://www.movilesdualsim.com/foro/forums/81-Presentaciones

Verificación:
              Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.