Software para sincronizar con el ordenador y mas...

cacoma

Simdualero Junior
Mensajes
2
Puntos
331
Hola, recientemente, he adquirido un teléfono en Pandawill, el modelo es "Changjiang HD7 Smart Phone Android 4.0 MTK6575 3G GPS WiFi 4.3 Inch". Necesito sincronizarlo con mi ordenador para pasar los contactos de Microsoft Outlook así como el calendario. Me gustaría que me indicasen como puedo realizarlo.
También tengo otros problemas, por ejemplo al asociar el teléfono con el manos libres Parrot ck3100 del coche, va bien, pero cuando me voy y vuelvo de nuevo, no vuelve a hacer el enlace automaticamente. ¿sabeis que puedo estar haciendo mal?
Tampoco puedo vaciar la papelera del programa de correo electrónico, borro los mensajes, los lleva a la papelera, pero cuando los voy a eliminar, la aplicación da un error y se cierra. Tampoco los borra utomaticamente pasado un tiempo como lo hacía mi anterior android.

Gracias por vuestra ayuda y un saludo.
 
hay una app que se llama my phone explorer, podrías intentarlo con esa. (ocupas instalarla en el teléfono y en el ordenador)
 
Para sincronización con el pc, el airdroid, con cuidadito que te puedes meter en las mismisimas entrañas del movil.

Para sincronización de correos, tienes las apks de hotmail y gmail, y mas en el play store.

Con respecto al tema del bluetooth, @hammy, @samarkanda, podrán informarte mas, ya que creo que fue un error, que paso en los hd7 6573, lo mismoellos te pueden decir por donde tirar

No sé si lo has echo ya, pero vete rooteando el terminal, https://www.movilesdualsim.com/foros/archive/index.php/t-13141.html

Para bugs, ya conocidos por otros usuarios, pasate por el centro de la cocina china, ya hay soluciones a problemas, que de momento ni comentas. No he leido mucho, pero seguramente, si hay recovery, estará por alli.

Pasate por aki tambien, y haz hasta el punto cuatro, estos puntos son, rooteo, backup completo de todo el telefono, consigues el scatter, que trae tu telefono. Con esto consigues tener un respaldo completo de tu telefono, para futuras pruebass.

El punto 5 y 6 las instrucciones te pueden valer, pero ni el recovery ni las rom te valdrán para tu terminal,ya que es para otro distinto, por lo que no te lo descargues, cada terminal lleva su propio recovery y roms.

Los contactos y el calendario tambien se sincronizan directamente por wifi o datos, siempre que tengas instalada la apk de tu servidor de correo electronico, es decir si es hotmail, te instalas la apk de hotmail, metes tus datos. Y te pregunta si quieres sincronizar datos, contactos, etc...pues hay ya sabes sincronizas lo que te venga a placer...

Espero te sirva de ayuda.

saludos
@Breixo, te cito, para que veas que lo que digo es verdad, nadie a contestado a este user en cuatro dias...
 
Última edición por un moderador:
Gracias por vuestras respuestas, @Mauricio Cornejo, he estado echando un vistazo a la aplicación que me comentas, "My phone explorer", pero de momento no he conseguido ni establecer la conexión, tengo que seguir investigando. @vijamo, en su día ya estuve mirando el airdroid, pero creo recordar que no sincronizaba el outlook con su calendario y sus correos, que es precisamente lo que me interesa (es para el curro).
Me comentas que tengo la aplicación tanto de hotmail como de gmail, pero tampoco me sirven para sincronizar el Outlook.
Lo del bluetooth, me tiene mosqueado, porque si lo hago a mano, establezco la asociación perfectamente y el manos libres funciona, pero cuando me voy del coche y regreso, no me establece la conexión automáticamente. Seguiré investigando o esperando a ver si alguien me echa una mano.
Aún no he rooteado el terminal, no tenía pensado hacerlo, ¿que puedo conseguir con ello a parte de poder hacer copia de seguridad o respaldo?, no creo que haya ninguna mood para mi movil, por que por lo que veo, nadie lo tiene, he devido comprar el movil mas raro del mercado chino :blush: ya me vale!
¿que es el scatter? disculpad mi ignorancia, pero acabo de incorporarme al mundo de los moviles chinos y estoy un poco perdido.

Muchas gracias por vuestro interés y colaboración.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba