NOTICIA Solición DEFINITIVA al GPS.

Yo me alegro que se comente si con una u otra va mejor, porque si que pienso que puede ser una mezcla de varios factores lo que haga que el gps no vaya fino.
Si estás en parado y te localiza bien y después en movimiento no lo hace, está claro que funcionar funciona, pero hay algo que en movimiento no va, y puede ser la interpretación de los datos,o yo que sé, pero parece que con algunas roms por algún motivo va mejor.
Si se consigue que con alguna sea funcional aunque no perfecta, bueno, bienvenido sea.
Por mi parte, gracias
 
Yo me alegro que se comente si con una u otra va mejor, porque si que pienso que puede ser una mezcla de varios factores lo que haga que el gps no vaya fino.
Si estás en parado y te localiza bien y después en movimiento no lo hace, está claro que funcionar funciona, pero hay algo que en movimiento no va, y puede ser la interpretación de los datos,o yo que sé, pero parece que con algunas roms por algún motivo va mejor.
Si se consigue que con alguna sea funcional aunque no perfecta, bueno, bienvenido sea.
Por mi parte, gracias
por ejemplo mi experiencia con el gps, todos sabemos que cuando llevamos funcionado cualquier software en mi caso el igo my way el vehiculo por defecto busca la vía mas cercana y también hay el spriter que es nuestra posición real, con algunas rom el spriter se loquea y se va por donde quiere y empiezan los errores, con otras rom el sprinter va por la vía pero se queda retrasado y da fallas de caculo pero con la marsapa kitkat no ocurre esto el sprinter va justamente debajo del vehículo que en mi caso es un tanque, esta perfectamente sincronizada y como es tan fluida no hay problemas de retraso te da las instrucciones sonoras en el momento adecuado entonces que debo decir que va mal si lo cierto es que va bien, yo no se como le va a otros pero en este caso ya lo dejo explicado es mi humilde experiencia
 
Claro, si esto son opiniones con buena fe y intención de entre todos mejorar el cacharro. No dudo que la antena gps va como el culo. Pero es que hay ocasiones en que dependiendo de la rom o lo que toquemos, va aceptable o no. Y esto es por algo aparte del GPS, yo pensé en su día que los datos de la brújula lo volvía más loco. Mira por donde, han quitado la brújula. Pero yo no entiendo mucho solo soy usuario avanzado. Yo creo que hay algo más. Por ejemplo, como que me di cuenta que cuando Cuando se apaga la pantalla, si no estas navegando en una ruta, el GPS de apaga y vuelta a empezar y creo que empieza pensandoque esta en otro lugar, por ejemplo china. Estoy convencido de que es un cúmulo de cosas y no una en concreto, lo que lo hace más difícil de resolver. Por eso entiendo que cambiando impresiones se puede mejorar algo. Me da mucha rabia esos que enseguida contestan '' es que no te has enterado de que es problema de hardware !! ''.... Ahora bien, no esperen que les conteste en el mismo tono, y mira que yo para eso soy fino
 
Pues ya tengo ganas de probar la marsapa kk. A ver si la semana que viene tengo tiempo y me animo.
 
A mi lo curioso que me ocurre es que desactivando el WiFi me pilla los satélites al instante. Si no lo apago me tarda unos minutos. Eso si, no me posiciona con exactitud, me desplaza siempre unos 10m hacia la izda
 
@lelre, creo que me has malinterpretado.
No pretendo crear polemica con el tema del GPS, solo digo que una cosa o funciona bien siempre o no funciona, y esta demostrado que el GPS es problema de hardware.

Saludos
 
Yo todabia no he leido a nadie que diga que va perfecto conduciendo por ciudad. Todos dicen, me detecta satélites más rápido, perfecto en carretera, me canta salidas y señales en el momento correcto.

Meteros en la ciudad, navegad por callejuelas estrechas sin que te diga que estás en la de al lado o tres más para allá y entonces me creeré que a alguien le funciona bien.
Hasta entonces no creo que haya zp 998 funcionales o no, si no usuarios más o menos conformistas, o estrictos.

Escrito por un poseedor del zp998 más o menos contento que ya piensa en el oneplus one...
 
Yo todabia no he leido a nadie que diga que va perfecto conduciendo por ciudad. Todos dicen, me detecta satélites más rápido, perfecto en carretera, me canta salidas y señales en el momento correcto.

Meteros en la ciudad, navegad por callejuelas estrechas sin que te diga que estás en la de al lado o tres más para allá y entonces me creeré que a alguien le funciona bien.
Hasta entonces no creo que haya zp 998 funcionales o no, si no usuarios más o menos conformistas, o estrictos.

Escrito por un poseedor del zp998 más o menos contento que ya piensa en el oneplus one...


La pena es que el one plus one no es dualsim!

Enviado desde mi ZP998 mediante Tapatalk
 
Yo ya he puesto el zopo a la venta por si le interesa a alguien, con solo 3 semanas
 
por ejemplo mi experiencia con el gps, todos sabemos que cuando llevamos funcionado cualquier software en mi caso el igo my way el vehiculo por defecto busca la vía mas cercana y también hay el spriter que es nuestra posición real, con algunas rom el spriter se loquea y se va por donde quiere y empiezan los errores, con otras rom el sprinter va por la vía pero se queda retrasado y da fallas de caculo pero con la marsapa kitkat no ocurre esto el sprinter va justamente debajo del vehículo que en mi caso es un tanque, esta perfectamente sincronizada y como es tan fluida no hay problemas de retraso te da las instrucciones sonoras en el momento adecuado entonces que debo decir que va mal si lo cierto es que va bien, yo no se como le va a otros pero en este caso ya lo dejo explicado es mi humilde experiencia

@lelre, podrías explicar qué versión de la Marsapa KK tienes, y si has tenido que hacer algún tipo de configuración para el gps, o simplemente tal y como se instala la rom ya te funciona bien?? Es que yo mandé el aparato al SAT de Zopo para el cambio ese de hardware, poque lo compré en su tienda oficial y está en garantía, y supuestamente lo han cambiado algo (no me dicen qué) del hardware, pero esto sigue igual de mal funcionando, es verdad que ahora pilla satélites más rápido, y más cantidad de satélites, pero en cuanto te pones a andar se pierde más que un andaluz en Japón :-s
Yo tengo puesta la rom kitkat de los turcos, que por otro lado es mega cojonuda, pero con el GPS nada, no hay forma. Ya digo que satélites pilla, pero luego el coche va por un lado y la flecha del navegador por cualquier lado menos por donde debe, pierde señal cada dos por tres y así no hay forma, no vale para tomar por...
Así que si me dices cómo tienes el móvil de configuración y rom lo voy a poner igual a ver si hay suerte...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba