NOTICIA Solición DEFINITIVA al GPS.

De todas maneras ahora que estoy con el nuevo terminam

Probaste el gps?[DOUBLEPOST=1405019203][/DOUBLEPOST]A mi con el igo Irael no me iba bien[DOUBLEPOST=1405019374][/DOUBLEPOST]De todas maneras no es un gps fino el de este terminal, ahora estoy usando el xiomi note y va de vicio el gps, bueno el terminal en si
Mañana lo probaré, hoy ya no voy a salir de casa....
 
Mañana lo probaré, hoy ya no voy a salir de casa....
Nada, como el culo. Con decir que si paro el coche en un semáforo el dibujito del navegador sigue a lo suyo y no se entera hasta pasado unos buenos segundos. A veces pienso que me han abducido y no me he enterao..... :dizzy:

Les voy a mandar el teléfono de nuevo a los de Zopo y que hagan lo que quieran, o me lo cambiar, o me lo arreglan, o me dan otro superior (ah, que no tienen). Para eso he pagado con factura y garantía europeda....:rage:
 
Nada, como el culo. Con decir que si paro el coche en un semáforo el dibujito del navegador sigue a lo suyo y no se entera hasta pasado unos buenos segundos. A veces pienso que me han abducido y no me he enterao..... :dizzy:

Les voy a mandar el teléfono de nuevo a los de Zopo y que hagan lo que quieran, o me lo cambiar, o me lo arreglan, o me dan otro superior (ah, que no tienen). Para eso he pagado con factura y garantía europeda....:rage:

Hala, ya está pedido el soporte. Me dicen los colegas que ya estaba reparado y funcionando perfectamente.... no te digo. Pero al final me lo recogen de nuevo. A ver si a la segunda.... va la vencida.
 
al final zopo=gentuza nos engañaron a todos no tienen soluciones para nada si kiere k funcione el gps es uno mismo el k se tiene k poner con trabajos manuales

Enviado desde mi ZP998 mediante Tapatalk
 
Se estan hundiendo ellos solitos, encima en cuanto a precio no son los mas baratos precisamente.
Zopo ha ido de bien a peor, de tener unos terminales estupendos a dormirse en los laureles y crear basura, creo que les pasara factura.
 
Se estan hundiendo ellos solitos, encima en cuanto a precio no son los mas baratos precisamente.
Zopo ha ido de bien a peor, de tener unos terminales estupendos a dormirse en los laureles y crear basura, creo que les pasara factura.
Yo tengo la suerte de tener un ZP998 que funciona perfectamente. Pero no voy a repetir. Para la proxima un ONE PLUS ONE.
 
Yo tengo la suerte de tener un ZP998 que funciona perfectamente. Pero no voy a repetir. Para la proxima un ONE PLUS ONE.
Pues yo me lo iba a comprar, pero ya le estan saliendo fallos por todos lados.
Posiblemente me lo compre, pero cuando esten solucionados todos los problemas y no haya la gilipollez de las invitaciones
 
Pues yo me lo iba a comprar, pero ya le estan saliendo fallos por todos lados.
Posiblemente me lo compre, pero cuando esten solucionados todos los problemas y no haya la gilipollez de las invitaciones

Yo le hecho en falta que sea dualsim, pero como todos los grandes smartphones no tiene esta característica.

Enviado desde mi ZP998 mediante Tapatalk
 
He entrado en el foro de ZOPO y he encontrado esto que a lo mejor nos puede servir.

De la página http://www.zopomobile.es/soporte/forum/viewtopic.php?f=29&t=169

Y, para mí, lo más interesante:

Re: NO Funciona el GPS.
www.zopomobile.es_soporte_forum_styles_prosilver_imageset_icon_post_target.gif
por cipotegc » Dom Feb 09, 2014 8:02 pm

a mi el GPS me funciona tanto con la stock como con la rom de GizChina eso si tarda muchisimo en ocger satelites, podeis comentar como lo estais solucionando y tal para que os funcione?

EDIT: buenas esta mañana me he estado pegando ocn el GPS y he encontrado esta guia, nos hacen falta 2 aplicaciones "faster GPS" y GPS test" en faster gps hay que ocnfigurar la region del GPS y poco ma sy con el otro comprobar los satelites a mi ahora mismo dentro de la oficina con el telefono en la ventana (cristal por medio me ha cogido señal en segundos os dejo el link:

http://www.gizbeat.com/2159/gizbeat-101 ... 7-mtk6575/
cipotegc
Mensajes: 13
Registrado: Vie Feb 07, 2014 9:24 am
Has thanked: 0 time
Been thanked: 0 time
Arriba
Re: NO Funciona el GPS.
www.zopomobile.es_soporte_forum_styles_prosilver_imageset_icon_post_target.gif
por manhell » Lun Feb 10, 2014 12:02 pm

A ver si puedo dar un poco de luz al tema...
FasterGPS es igual a TopNTP, la ventaja de este último es que puedes ver el fichero que genera, pero si quieres que lo haga automáticamente, tienes que pagar para que el programa lo ejecute. Como no tengo claro que hace FasterGPS (lo probaré tranquilamente) imagino que hace lo mismo que topNTP, generar un GPS.CONF en el directorio /etc, con estas líneas:
NTP_SERVER=es.pool.ntp.org
AGPS=http://xtra3gpsonextra.net/xtra.bin
XTRA_SERVER_1=http://xtra3.gpsonextra.net/xtra.bin
XTRA_SERVER_2=http://xtra2.gpsonextra.net/xtra.bin
XTRA_SERVER_3=http://xtra4.gpsonextra.net/xtra.bin
DEFAULT_AGPS_ENABLE=TRUE
DEFAULT_USER_PLANE=TRUE
DEFAULT_SSL_ENABLE=FALSE
INTERMEDIATE_POS=1
ACCURACY_THRES=3000
QOS_ACCURACY=50
QOS_TIM_OUT_AGPS=95
QOS_TIME_OUT_STANDALONE=80
Qoshorizontalthreshold=1000
QosVerticalThreshold=500
SUPL_HOST=supl.google.com
SUPL_PORT=7276
SUPL_SECURE_PORT=7275
SUPL_NO_SECURE_PORT=3425
SUPL_TLS_HOST=FQDN
SUPLTLS_CERT=/etc/SuplRootCert
REPORT_POSITION_USE_SUPL_REFLOC=1
AssistMethodType=1
AgpsUse=1
AgpsServerType=1
AgpsServerlp=3232235555
AgpsMtConf=0
AgpsMtResponseType=1
CURRENT_CARRIER=common
PHONE_TYPE=UMTS

mejorando el posicionamiento del GPS. Qué decir que es posible modificar directamente el fichero sin usar ninguno de los programas...

...pero además, el fichero /system/build.prop, es bueno incluir la siguiente línea, justo por detrás de una similar, para mejorar fijar los satélites con mayor prontitud
dalvik.vm.execution-mode=int:fast

Evidentemente debemos ser root, para hacer ambas cosas y rearrancar el tlf después de las modificaciones
Respecto de la última modificación, hay usuarios que al hacerlo, ya no les ha arrancado el tlf, por lo que, aunque a mí me ha funcionado perfectamente en un ZOPO ZP990, cada uno debe hacerse responsable de las modificaciones propuestas y devolver a su estado original el tlf, en caso de no funcionar por medio de flashtool.

Para buscar los satélites con rapidez, recomiendo usar las aplicación inViu GPS. De todas las que he probado y han sido muchas, es la que mejor funciona.

También he comprobado que no todos los navegadores van adecuadamente. MAPS no va, pero hay muchos mejores que sí, que no necesitan tener datos y wifi activados, y son gratuitos...

Y por último, para que funcione OK, deberemos asegurar que en el directorio /data/misc, existen los ficheros:
EPO.DAT
y
EPO.MD5

En mi caso solo tengo el primero, ya que la descarga automática desde el servidor da problemas. Aquí explica el por qué:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1975500

No obstante he podido constatar que, aun sin EPO.MD5, funciona bien el tema de posicionar y navegar, en mi caso tarda unos 3 segundos al aire libre fijar los satélites...
Lo acabo de poner en el móvil y, al estar en un piso, no he notado diferencia. Mañana lo encenderé media hora antes de ir al curro y ya os contaré:
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos: pues bien, con la configuración de arriba conseguí que la ubicación me la hallase rápido -después de corregir que no tenía el gps en alto rendimiento- pero los satélites les coge y les suelta como las olas del mar que vienen y van...

Me parece que me voy a coger la phablet de HP Slate 6 6001 y voy a pasar de todo.....
 
Yo estuve meditando en pillarme un gps bluetooth, alguien lo ha probado?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba