Solicitando invitación para forocoches

Me quedan 3 invis

Ojo, si alguien tiene algun usuario duplicado en este foro y me pide otra invi para tener mas de un usuario por mi, el admin de forocoches se puede dar cuenta. Y puedo tener problemas, asi que una invi por cada uno.
Haber compañero, si es tu voluntad quiero ir a conocer esos lares. Gracias de antemano

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Me quedan 3 invis

Ojo, si alguien tiene algun usuario duplicado en este foro y me pide otra invi para tener mas de un usuario por mi, el admin de forocoches se puede dar cuenta. Y puedo tener problemas, asi que una invi por cada uno.
Si aun te quedan, me puedes dar una? Llevo años pidiensosela a @vilicitano

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
@carlospaton vas durar dos jueves en forocoches. Un foro de coches donde no se habla de coches y llenito de trolls. Yo dos veces que intente buscar algo casi me vuelvo loco. Esta todo patas arriba
 
Yo si a alguien le sobra una invitación.... Aquí estoy con las manos abiertas

Enviado desde mi A820 mediante Tapatalk
 
Yo quiero una. Si a alguien le queda se lo agradecería eternamente.

Enviado desde mi Redmi Note 2 usando Tapatalk 2
 
Se busca invitación a forocoches, llevo ya bastante tiempo con ganas de entrar en el foro, prometo portarme bien según mi código deontológico :innocent:. Gracias a todos y un queso.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante el navegador de los tres colores.
 
Yo llevo en Forocoches 2 años y medio y nunca he tenido invitaciones para enviar, lo siento. No sé si las genera el sistema de forma automática dependiendo de la antigüedad del usuario o por el número de posts que lleve publicados, pero a mí nunca me han salido invitaciones disponibles.

De todas formas hay una forma fácil, rápida y sobre todo solidaria de conseguir una invitación, y es realizando una donación a alguna ONG y luego dando ciertos datos en un hilo creado a tal efecto. De esta forma, usuarios que están implicados en este hilo y que sí que disponen de invitaciones, os darán una. Así es como conseguí yo la mía :blush:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba