CONSULTA Solicito ROM para dispositivo iPro GLORY 1

Soluciones Digitales E1

Simdualero de Bronce
Mensajes
5
Puntos
469
De antemano, un cordial saludo desde Venezuela.

Acudo a ustedes con la finalidad de solicitarles una ROM para mi dispositivo iPro Glory 1, que he adquirido hace un mes aproximadamente. Este cuenta con Android Jelly Bean 4.2.2, y deseo colocarle Kit Kat (de estar disponible). He leido en este foro que, teléfonos con especificaciones similares, tienen acceso a dicho sistema operativo y es lo que me impulsa a solicitarselos.

A continuación, adjunto información del móvil que me suministra MTK Droid Root & Tools v2.5.3

Hardware : MT6572
Model : GLORY1
Build number : I9501_IPRO_3G_W25_MP_V2.0
Build date UTC : 20140718-095806
Android v : 4.2.2
Baseband v: MOLY.WR8.W1315.MD.WG.MP.V4.P3, 2013/11/13 09:39
Kernel v : 3.4.5 (liu@LIU-LINUX-64) (gcc version 4.6.x-google 20120106 (prerelease) (GCC) ) #2 SMP Thu Jul 3 11:13:48 CST 2014
Uboot build v : -----
LCD Driver IC : 1-otm9605a_dsi_vdo_lcm_drv

Anexo que la pantalla del dispositivo es de 5".

Les agradezco puedan ayudarme con mi requerimiento.
 
hola, no hay rom kit kat para tu movil, puedes es portarle alguna con apariencia kit kat o lolipop, yo tengo el ipro a5 y porte una con apariencia lolipop
 
hola, no hay rom kit kat para tu movil, puedes es portarle alguna con apariencia kit kat o lolipop, yo tengo el ipro a5 y porte una con apariencia lolipop


¡Gracias por tu respuesta amigo! ¿tienes conocimiento de alguna que esté en la red para descargar?

He buscado bastante sin obtener resultados, sólo pude hacerme con la original de este mismo aparato.

También he leído que se puede cocinar alguna, pero no tengo experiencia con Android; recien me mudo de iOS y soy un neófito en el asunto.

De nuevo, ¡muchas gracias por tu tiempo!
 
pues lo mas facil es que te hagas una ya que hay bastantes rom de mtk6572, lo mas basico es tener el boot.img y las carpetas necesarias para portar, cuando quieras escribeme y te ayudo a portar una, lo principal primero haz un backup de la tuya con mtkdroid
 
Hola amigos disculpe uno de ustedes tendra uyn backup de este modelo o alguna rom para instalarla que mi movil esta brickeado. gracias de ante mano
 
Buenas tardes amigos, necesito de su gran ayuda. Tengo problemas con mi telefono de este mismo modelo. Le estube instalando una Rom y ahora no enciende. Antes de ponerme a instalar la rom, yo realise un bakup. Pro no se como hacer para hacer la rom nuevamente o como instalarla. El Flas tool me pide el escatter y el bakup no lo tiene.

Gracias por su ayuda y atencion.
 
[Qrian65, post: 959771, member: 89655"]hola, no hay rom kit kat para tu movil, puedes es portarle alguna con apariencia kit kat o lolipop, yo tengo el ipro a5 y porte una con apariencia lolipop[/QUOTE]
Me podrias
hola, no hay rom kit kat para tu movil, puedes es portarle alguna con apariencia kit kat o lolipop, yo tengo el ipro a5 y porte una con apariencia lolipop
me podrías pasar la ROM porteada con apariencia lollipop
 
por favor ayudanme con un backup de ipro glory 1.... lo necesito esta full agradecida.
[DOUBLEPOST=1454777642][/DOUBLEPOST]backup de ipro glory 1,
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba