TUTORIAL Solicitud desbloqueo bootloader, desbloqueo e instalación TWRP (Finalizado)

No @evassion , no caduca... Simplemente sólo puedes desbloquear un terminal cada 30 días

Pues... aunque oficialmente Xiaomi dice eso, no es real, o al menos no conmigo. Yo desbloqueé el bootloader del Redmi 3 y a los 24 ó 25 días desbloqueé el bootloader del Redmi 3 Pro y me dejó sin problemas.... Será que les caigo bien a los chinitos :tearsofjoy::tearsofjoy:
 
Estoooooo...... Me fui a tomar unas cañas el otro día con Hugo Barra.... (pero que no salga de aquí, eh?) :grin::grin:
 
Última edición:
Cuando sale una ventanita que dice, Miui dice y hay letras chinas y dice que faild en el envio del mensaje que se pude hacer?
 
Uff ! Yo pedi el codigo hara al menos 3 - 4 meses cuando tenia otro Xiaomi, y me a servido igual :blush:
 
como digo en el hilo del redmi 3 pro, solicite y recibi el codigo de desbloqueo hace semanas, pero he flaseado el movil y he perdido todos los sms y por tanto el codigo. he intentado repetir los pasos del tutorial, pero cuando entro en el enlace de solicitar el codigo (estando logueado en mi cuenta MI) me sale directamente una pagina para descargar la herramienta de desbloqueo pero sin opción a solicitar el codigo nuevamente. Que puedo hacer? Gracias por las molestias.
 
@evassion, el código no es tal código. Es simplemente que te conceden la aprobación para desbloquear el bootloader. Si al acceder a la página de desbloqueo te deja descargar la herramienta de desbloqueo es que te han autorizado. No hay ningún "código" que haya que meter en ningún sitio. El SMS que te envía Xiaomi dice simplemente eso, que te autorizan a desbloquear el bootloader.
 
Última edición:
Hola a todos. Queria desbloquear mi Redmi 3. He estado leyendo el tutorial y e han surgido un par de dudas y antes de hacer nada y cargarme el terminal me gustaría saber si alguien puede echarme un cable.

1- Tengo la ROM que me vino de fabrica (7.3.2.0.0 estable). Para poder pasar a una ROM de developer tengo que instalar previamente la ROM estable del enlace que aparecia en el primer mensaje?

2- El tema del ADB. Hay que hacer alguna cosa "especial" o es una instalación normal.

Un saludo y gracias.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba