Solo carga cuando esta apagado

Que mala suerte ¿y no has intentado contactar con la tienda?

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
 
Que mala suerte ¿y no has intentado contactar con la tienda?

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Ya he contactado con la tienda, voy a proponer que me reembolsen $15USD para comprar la placa inferior y ver si eso soluciona el problema.

Este Meizu me salio malo, tiene este fallo del conector y la bateria se gasta muy rapido :S
 
perdon por reabrirte pero a mi meizu m2 note le sucede lo mismo desde hace 2 semanas, he probado de todo menos lo del ingeniero.
estaba por comprarme tambien la placa esa en aliexpress y cambiarla yo. al final solucionaste el problema? gracias
 
perdon por reabrirte pero a mi meizu m2 note le sucede lo mismo desde hace 2 semanas, he probado de todo menos lo del ingeniero.
estaba por comprarme tambien la placa esa en aliexpress y cambiarla yo. al final solucionaste el problema? gracias

No lo he podido solucionar, ya cambie la placa inferior y eso no lo soluciono, asi que supongo que el problema viene de la placa madre.
Cuando logras hacerlo cargar una vez desde el modo ingeniero, las veces siguientes conecta sin problema hasta que lo reinicias.

Lo que si queda descartado es conectarlo por USB al PC para transferir archivos, no hay manera de hacerlo conectar.
 
No lo he podido solucionar, ya cambie la placa inferior y eso no lo soluciono, asi que supongo que el problema viene de la placa madre.
Cuando logras hacerlo cargar una vez desde el modo ingeniero, las veces siguientes conecta sin problema hasta que lo reinicias.

Lo que si queda descartado es conectarlo por USB al PC para transferir archivos, no hay manera de hacerlo conectar.
vaya.. pues estoy por no pedir la mia.
a mi lo que me ocurre esque apagado carga siempre bien. cargarlo en la corriente cada 2 por 3 se conecta y desconecta.
y si quiero pasar algo por transferencia usb aveces conecta 20seg otras 1 min.. y asi es un coñazo.
y hoy ya ni lo detecta el pc. de cada dia va a menos.
por cierto que numero de llave torx hace falta para desmontarlo?
entoces mejor tirar de garantia SAT española ?
 
vaya.. pues estoy por no pedir la mia.
a mi lo que me ocurre esque apagado carga siempre bien. cargarlo en la corriente cada 2 por 3 se conecta y desconecta.
y si quiero pasar algo por transferencia usb aveces conecta 20seg otras 1 min.. y asi es un coñazo.
y hoy ya ni lo detecta el pc. de cada dia va a menos.
por cierto que numero de llave torx hace falta para desmontarlo?
entoces mejor tirar de garantia SAT española ?

Creo que los 2 tornillos cercanos al usb son pentalobe como los de Apple, por dentro son philips, ph00 si mal no recuerdo.
No usa Torx.
 
entoces para cambiar la placa de carga que destornillador/es necesito?
 
Buenas @tokao y @CSG!

A mí me pasa lo mismo con mi meizu m2 mini. Intentaré lo del modo ingeniero a ver. He probado a reinstalarle la ROM y nada.

Veremos a ver
[DOUBLEPOST=1447223783][/DOUBLEPOST]He probado a realizar los test USB en modo ingeniero y logro q tan sólo realice la carga durante 15s y luego vuelve a su estado anterior. Sabéis cúal puede ser la causa?

Tan sólo admite la carga con el terminal apagado.
 
Buenas @tokao y @CSG!

A mí me pasa lo mismo con mi meizu m2 mini. Intentaré lo del modo ingeniero a ver. He probado a reinstalarle la ROM y nada.

Veremos a ver
[DOUBLEPOST=1447223783][/DOUBLEPOST]He probado a realizar los test USB en modo ingeniero y logro q tan sólo realice la carga durante 15s y luego vuelve a su estado anterior. Sabéis cúal puede ser la causa?

Tan sólo admite la carga con el terminal apagado.
yo creo que voy a pedir la pieza en aliexpress que esta por 4€ y probar.. loque no me queda claro es que destornillador pillar tambien para abrirlo ya que no tengo.
 
yo creo que voy a pedir la pieza en aliexpress que esta por 4€ y probar.. loque no me queda claro es que destornillador pillar tambien para abrirlo ya que no tengo.

Los tornillos internos son philips P00 o P0, no recuerdo bien. Los 2 tornillos que sujetan la carcasa trasera son pentalobe me parece, como los que Apple utiliza. Si compras un kit de desarmadores es casi seguro que vienen los destornilladores necesarios.

Si gustas subo una foto de la herramienta que yo utilice
 
Los tornillos internos son philips P00 o P0, no recuerdo bien. Los 2 tornillos que sujetan la carcasa trasera son pentalobe me parece, como los que Apple utiliza. Si compras un kit de desarmadores es casi seguro que vienen los destornilladores necesarios.

Si gustas subo una foto de la herramienta que yo utilice
con esto me serviria crees?
Contenido oculto
You need to reply to this thread in order to see this content.
 
  • Me Gusta
Reactions: Vfc
Yo no creo que sea nada físico. De lo contrario, por qué carga cuando el teléfono está apagado. Debe ser algo de configuración. He comprobado el teléfono de mi mujer (que anda bien) y el mío a través del modo ingeniero. Y la diferencia está en el ADC Charger voltage. En el que anda bien tiene un valor de 47 mV mientras que en el mío es de 5033mV.

A qué se debe esto? Cómo se puede variar ese valor?
[DOUBLEPOST=1447370778][/DOUBLEPOST]Por si a alguien le interesa, tratan de este error en estos hilos:
Charging issue
Charging Problem
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba